Toda la Premier League

Toda la Premier League

2 septiembre, 2010 0 By exequielllanos

Drogba y Malouda festejan. El Chelsea es el único puntero.

En España e Italia recién comienza pero en Inglaterra ya van tres fechas. Como no podía faltar Fulbolero te trae toda la info de la Premier League.

El Chelsea, último campeón, tuvo un arranque demoledor en estas tres fechas. Goleó al West Bromwich y al Wigan por 6 a 0 mientras que este fin de semana le ganó al Stoke City por 2-0.  14 goles a favor y ninguno en contra para los “blues”.

El Manchester United tuvo un arranque bastante aceptable. Con siete puntos se mantiene en el pelotón de arriba. Consiguió dos triunfos por 3 a 0 ante el  Newcastle y el West Ham mientras que en la segunda fecha empató con el Fulham 2 a 2.

En la otra vereda de Manchester, el City se armó para pelear el campeonato. Con Tevez como bandera y las contrataciones de Ballotelli, David Silva y Yaya Toure los “ciudadanos” planean ser la gran sorpresa de la Premier. Sin embargo todavía no demostraron un buen fútbol, suman tan solo cuatro puntos. El último fin de semana perdieron 1 a 0 contra el Sunderland.

Manteniendo su estilo y su filosofía de poseer jugadores jóvenes. El Arsenal es otro de los equipos que da que hablar. Le empató al Liverpool sobre la hora en la primera fecha y luego le ganó 6 a 0 al recién ascendido Blackpool y 2 a 1 de visitante al Blackburn. El equipo de Arsene Wenger con Walcott, Arshavin y Fábregas como principales figuras aspira a estar en los primeros puestos.

La gran decepción de esta liga es el Liverpool. Ahora sin Rafa Benítez, los”reds” se ubican en la mitad de la tabla con solo cuatro puntos. El equipo todavía no encontró el fútbol que lo caracteriza. En la tercera fecha consiguieron su primera victoria al derrotar por  1 a 0 al West Bromwich con gol de Fernando Torres.

Ya pasaron tres fechas en la Premier y el Chelsea con puntaje ideal, tres jugados y tres ganados,  se ubica como único líder. Lo siguen desde cerca el Arsenal y el Manchester United con siete unidades.