Un “ciclón” pasó por La Boca

Un “ciclón” pasó por La Boca

6 septiembre, 2010 0 By exequielllanos
Balsas festeja junto a sus compañeros

Balsas festeja junto a sus compañeros

San Lorenzo venció a Boca por 2 a 1 y sigue arriba en el historial de enfrentamientos

La consiga fue llevarse el triunfo de la bombonera y lo lograron. Con garra, empuje y convicción, San Lorenzo jugó el juego.

Si bien en todo el primer tiempo, el partido careció de buen juego por parte de los dos equipos, la sorpresa la dio Boca, ya que se lo vio desdibujado. Y en cuanto a su rival, puso corazón para llevar adelante un partido que no tuvo grandes emociones dignas de mencionar.

Al primer acto, le faltaban cinco minutos para su finalización y Gary Medel estremeció a más de uno cuando cruzó a destiempo a Carlos Menseguez, y vio la roja.

En el complemento las cosas cambiaron. Lucas Viatri le dio un frentazo a la pelota, y dio en el travesaño. Todo hacia pensar que Boca cambiaria la cara, pero no. A los 6 minutos Sebastián Balsas puso a San Lorenzo 1 a 0.

Hasta el más pesimista pensó en que Boca llegaría al empate, pero no fui así. San Lorenzo mostraba garra, y fuerza en el medio campo, y trataba de salir jugando.

Las situaciones de gol estuvieron, pero no fueron grandes ocasiones. Y el griterío ensordecedor se escuchó hacia el fina. A los 42 minutos, Damián Albil tapó magistralmente un cabezazo de Matías Caruzzo, y de contra, Menseguez, apareció solo para definir el clásico.

Todo estaba dicho, una vez más, San Lorenzo le amargaba la tarde a Boca. Pero el marcador no se cerró, porque la desinteligencia de la defensa del “ciclón” produjo que el “loco” Palermo gritara su gol a los 49 minutos.

No hubo más tiempo. San Lorenzo ganó con justicia