Como dicen que no se goza

Como dicen que no se goza

7 septiembre, 2010 0 By exequielllanos

El fútbol tiene esas cosas que lo hacen ser el deporte mas bello del mundo. Y valla si en la Banda la sabrán. Atlético Concepción libraba una batalla contra Policial que parecía terminar sin un vencedor. Sin embargo con el ultimo suspiro los “leones” derrotaron a los catamarqueños por 2 a 1.

En un encuentro de tramite parejo, ambos equipos demostraron que aun están “duros” por la pretemporada. El partido fue trabado y por momentos el buen fútbol estuvo ausente. Pero la emotividad fue parte de la cita. Los bandeños se pusieron en ventaja gracias a un perfecto tiro libre convertido por Walter Molina. El “curita” abrió un encuentro que parecía cerrado por donde se lo mire. Por la mínima y con justicia ambos conjuntos se fueron al descanso.

Para la segunda parte “poli” creció en su juego y generó las situaciones para igualar la contienda. Pero sus delanteros Diego Britos y Wilson Moreno no estuvieron finos en la definición. Cuando el ocaso del encuentro asomó, Rene Moreno empardo las acciones.

Sin muchas ideas los “leones” fueron en busca del triunfo y lo encontraron en la ultima jugada. Los defensores catamarqueños durmieron una siesta y Daniel Sadigurski la mandó a guardar. No hubo tiempo para mas.

Al bandeño le costo muchísimo, no supero a su rival y pudo hasta perder, por eso…¿ como dicen que no se goza?