Sorpresas en Europa

Sorpresas en Europa

13 septiembre, 2010 0 By exequielllanos

Haedo festeja uno de sus goles. El Hércules fue el gran ganador de la fecha

Nueva fecha en Europa, muchos goles y muchas sorpresas.  En España perdió el Barcelona. En Italia, el tetracampeon consiguió su primera victoria mientras que en Inglaterra todos siguen el ritmo del Chelsea.

Después del párate por las eliminatorias hacia la Eurocopa, la pelota volvió a rodar en las mejores ligas del viejo continente. Y vaya que hubo sorpresas. El triunfo de la jornada se lo llevo el Hércules. El equipo recién ascendido que cuenta con David Trezeguet entre sus filas dio el batacazo. Se impuso por 2 a 0 de visitante ante Barcelona, donde debutó Javier Mascherano, con un doblete del paraguayo Nelson Haedo Valdez.

Por su parte el equipo del excéntrico José Mourinho logró su primer triunfo. Los “merengues” se impusieron por 1 a 0 ante el Osasuna con gol de Ricardo Carvalho.  En tanto la punta la comparten el Valencia (le ganó al Racing de Santander por 1 a 0) y el Atlético Madrid, quien en su visita a San Mamés logró un difícil triunfo por 2 a 1 ante el Athletic Bilbao.

Por Italia manda el sorpresivo Chievo. En su visita a Génova se impuso por 3 a 1 ante el Genoa.  En dos fechas el Cesena se transformó en la revelación del campeonato al vencer al Milán, el gran candidato, por 2 a 0.  En tanto, su rival, el Inter se impuso por 2 a 1 ante el Udinese y consiguió el primer triunfo de la temporada.

La goleada de la fecha se la llevó el Cagliari. De local, le dio un baile a la Roma y se impuso por 5 a 1, de no creer. Mientras tanto el más grande de Italia, la “Juve” empató en un partido plagado de goles ante la Sampdoria. Fue 3 a 3.

Terminando el recorrido por Inglaterra nos encontramos con un Chelsea a paso firme. En su visita al West Ham se impuso por 3 a 1 y se mantiene líder y con puntaje ideal.  El Arsenal no le pierde pisada y con una goleada por 4 a 1 ante el Bolton se mantiene a dos unidades de los “blues”.  

En tanto el Manchester United empató ante el Everton por 3 a 3 y se alejó un poco mas del primer puesto.  Mientras que su clasico de barrio, el City, volvió a defraudar.  De local, con Tevez en cancha, empató con el Blackburn por 1 a 1.

Fueron muchas las sorpresas en las distintas ligas de Europa. Perdió el “Barça”, perdió el Milán, entre otros sin embargo esto recién comienza y queda mucho por delante. Y por supuesto toda la data del fútbol europeo la tendrás en FULBOlero.

Por: Javier Romero Ulic