Empezó la Champions League

Empezó la Champions League

15 septiembre, 2010 0 By exequielllanos

Messi y Villa artifices del aplastante triunfo catalán

Champions, Champions y más Champions en FULBOlero.  Hoy empezó la copa más importante a nivel clubes de Europa y estuvo plagada de goles.

    Por el grupo A, el campeón Inter apenas pudo empatar en su visita a Holanda. Fue 2 a 2 ante el Twente. Diego Milito marcó un gol en contra. Mismo resultado para el Werden Bremen, quien logró conseguir un punto de oro.  El conjunto alemán arrancó dos goles abajo ante el Tottenham sin embargo Hugo Almeida y Marco Marin lograron igualar cifras en el debut.

En el grupo B, los locales no defraudaron. En primer turno, el Benfica de los argentinos Aimar, Saviola y compañía logró imponerse por 2 a 0, “Tacuara” Cardozo convirtió el primer tanto, ante el modesto Hapoel Tel Aviv. Mientras que el Lyon, de Lisandro López, ganó un partido difícil ante el Schalke 04 por 1 a 0. el gol lo marcó el brasileño Michel Bastos.

En tanto el Valencia arrancó con una goleada de visitante ante el Bursaspor. Un contundente 4 a 0 para el equipo “che”, que contó con la presencia goleadora del argentino Tino Costa.  El otro encuentro, el Manchester United sufrió una baja importantísima. Antonio Valencia, en una jugada desafortunada se lesionó gravemente el tobillo. Ingleses y escocés aburrieron en un partido muy pobre y empataron 0 a 0.  

Por último, en el grupo D. El Barcelona de Messi y compañía se impuso por 5 a 1 ante el Panathinaikos. El argentino tuvo una destacable actuación al marcar dos tantos y una asistencia,  además de fallar un penal.  Así el “Barça” se recuperó de la derrota sufrida ante el Hércules el ultimo fin de semana.  La zona se completó con el partido que ganó ajustadamente el Copenhagen de Dinamarca. Se impuso por 1 a 0 de local ante el Rubin Kazan.

La Champions League continuará este miércoles. Entre los partidos mas destacados se encuentran el que jugaran Bayern Munich y Roma por el grupo E. Mientras que por el grupo G, el grupo de la muerte, Real Madrid chocará contra el Ajax holandés y el Milán ante el Auxerre, de Francia. En tanto el Chelsea, otro de los habituales candidatos, se enfrentará ante el debutante Zilina, de Eslovaquia.