Más Champions League

Más Champions League

17 septiembre, 2010 0 By exequielllanos

Festeja Higuaín. El Real ganó con mucha claridad

Segunda jornada de Champions. Esta vez sin muchas sorpresas y con pocos goles. Goleadas del Chelsea y Arsenal, mientras que en el grupo G ganaron Milán y Real Madrid. Toda la data en FULBOlero.

Arrancamos con el grupo E y nos encontramos nada mas y nada menos que al Bayern Munich y a la Roma, jugando uno de los partidos mas llamativos. Fue 2 a 0 para el elenco alemán con goles de Muller y Klose. En segundo encuentro de la zona lo disputaron el Cluj de Rumania y el Basilea de Suiza. los rumanos se impusieron por 2 a 1.

Siguiendo el recorrido llegamos al grupo F donde el Chelsea goleó al debutante Zilina de Eslovaquia. Los “blues” ganaron con claridad 4 a 1 con un doblete de Nicolás Anelka, otro de Michael Essien y el ultimo de Daniel Sturridge. Mientras que el Spartak Moscú dio el batacazo en Francia. Los rusos sorprendieron al Olympique de Marsella y consiguieron el triunfo por 1 a 0.

Como ya lo anticipamos, en el grupo de la muerte se impuso la lógica. Los grandes candidatos, Milán y Real Madrid, se impusieron por igual resultado, 2 a 0, ante el Auxerre y el Ajax respectivamente. En Italia, el sueco Zlatan Ibrahimovic debutó con un doblete mientras que para los “merengues” marcó uno de los tantos el argentino Gonzalo Higuain.

Por ultimo y en el último grupo, Arsenal se impuso por 6 a 0 ante el Braga. Cesc Fábregas y Carlos Vela en dos oportunidades, Andrei Arshavin y Marouane Chamakh marcaron para los “Gunners”. En tanto, el Shakhtar Donetsk se impuso ante el Partizan por 1 a 0 con gol de Darijo Srna.

Pasó la primera fecha de la Champions y se puso en marcha el sueño de varios equipos. ¿Quién será el campeón? Real Madrid, Milán, Barcelona, Chelsea, Inter. Muchos candidatos para un solo trofeo.

Por: Javier Romero Ulic (fulbolero2010@hotmail.com)