El entrenamiento de Racing terminó a las piñas

30 marzo, 2011 0 By exequielllanos

Teófilo Gutiérrez y el arquero suplente Mauro Dobler se fueron a los golpes durante la práctica. Los tuvieron que separar sus compañeros.

Racing está lejos de la paz de hace semanas. Las derrotas consecutivas, que bajaron al equipo de la cima del torneo, golpearon fuerte. Los que tambien golpearon y tambien fuerte fueron dos jugadores de la Acadé que producto de la tensión y de los habituales roces de los entrenamientos, protagonizaron un escándalo. Teófilo Gutiérrez y Mauro Dobler terminaron a las trompadas en la práctica de fútbol de este miercoles.

Teo ,delantero del equipo de Russo, fue a presionar a Dobler -guardameta suplente- tras un pase atrás de un defensor y tras un roce, el arquero reaccionó. Primero le dio un empujón al colombiano, que se enfureció y le lanzó una trompada. Luego de un par de segundos de golpes, Franco Zuculini llegó para separar e inmediatamente aparecieron otros compañeros para calmar la situación.

Dobler, ante las fallas de Jorge De Olivera ante Lanús, era uno de los candidatos a ocupar el arco en el partido del sábado ante Tigre. Pero en la práctica de fútbol, Russo eligió al paraguayo Roberto Fernández para jugar entre los titulares.

Además del cambio del arquero, Russo hará otras tres modificaciones. Matías Martínez, Marcos Cáceres y Franco Zuculini ingresarán por Nicolás Sainz, Lucas Aveldaño y Patricio Toranzo (suspendido).