Salvador Mónaco toma las riendas de Sportivo Guzmán

Salvador Mónaco toma las riendas de Sportivo Guzmán

30 marzo, 2011 0 By exequielllanos

Salvador Mónaco se hará cargo de Sportivo Guzmán esta temporada. Así lo confirmó el mismo DT al equipo de Más Deporte en Radio del Plata.

El ex jugador de Atlético Tucumán tomará las riendas del equipo Juliano de cara a la liga pronta a comenzar .” El objetivo es conseguir resultados inmediatos. Si la cuestión hubiese sido un proyecto hubiera sido mejor todavía”, dijo el DT.

Los refuerzos que planea traer el Juliano están en tratativas, pero ya se escuchan nombres como los de Juan Pablo Villafañe, Alejandro Medina y Guido Rueda. Ellos se sumarían a Ariel García y Jemio Portugal -entre otros-. “Nos encontramos con una base de jugadores importantes”, dijo el nuevo DT.

Respecto a la posible incorporación de José Saavedra al club Juliano, Mónaco dijo que es un jugador que le interesa muchísimo. “Habrá que ver como lo podríamos acomodar ya que en esa posición también tenemos a Velarde. Por ahora estoy conociendo al club y sacando mis conclusiones”, enunció Mónaco.

Salvador actualmente dirige Tiro Federal de Andalgalá, equipo que juega el Torneo del Interior y del que todavía no se desvinculó. Martín Anastasio, ex jugador de Sportivo, será su ayudante técnico  y el profesor Walter Rodríguez el preparador físico.

Czornomaz al banco decano:

Estoy muy contento por Czornomaz, pero una vez dijeron que Mónaco no podía dirigir Atlético porque no tenía experiencia. Y ahora estamos en la misma. Pero yo a él lo quiero mucho y le deseo lo mejor”, dijo Salvador.

Al comparar porque los dirigentes de la provincia prefieren a los entrenadores que llegan desde Buenos Aires, Mónaco dijo que “los tucumanos vivimos de donde vive Dios a 1200 km. Acá hay grandes técnicos como Omar Apud, Raúl Aredes o Hugo Corbalán. Todos tienen condiciones, pero se nos hace difícil dirigir en nuestro lugar”.

“Lo que pasa es que no saben cómo trabajamos”, culminó Mónaco.

Por Exequiel Llanos.