Regresos goleadores

Regresos goleadores

31 marzo, 2011 0 By exequielllanos

Vuelven para la recta final

El Real Madrid y el Inter recuperan a sus goleadores claves de cara a la recta final del campeonato. Ambos equipos pelean por la triple corona y la presencia de Gonzalo Higuain y Diego Milito es casi segura.

Atrás quedó esa nefasta predicción del DT “merengue”, José Mourinho, quien había dicho que no se veía contando con el “Pipita” en Abril.  Resultó ser que, Gonzalo tuvo una recuperación acelerada de su hernia de disco y aprovechando el párate por la fecha FIFA se puso en condiciones para por lo menos ocupar un lugar en el banco de suplentes.   Otro dato importante que asegura su presencia en el partido ante el Sporting Gijón por la Liga Española es que se confirmó que Karim Benzema no podrá jugar, debido a una contractura en el muslo izquierdo.  Mourinho recupera un jugador inesperado, el goleador blanco.

Por Italia vuelven los goles, Diego Milito está listo para volver a integrar el primer equipo “Neroazzurro” y se siente en condiciones de participar del derby de la madonnina a jugarse el próximo sabado. El “principito” declaró que nunca había tenido tanta mala suerte con las lesiones y se esperanzó en poder superar esa etapa.  Figura y goleador del Inter en el 2010, donde ganó todo, Diego no tuvo un buen comienzo en este año, ya que diferentes lesiones lo alejaron de las canchas. El sábado el Inter tiene un duelo crucial ante el Milán, en sus aspiraciones por ganar el Calcio y el técnico Leonardo podrá contar con el delantero argentino.

Por Javier Romero Ulic