Atlético viajó a Mardel con equipo confirmado

Atlético viajó a Mardel con equipo confirmado

1 abril, 2011 0 By exequielllanos

Antes de partir. Granero se ilusiona con volver a ingresar en el equipo. (Foto: La Gaceta)

Antes de partir. Granero se ilusiona con volver a ingresar en el equipo. (Foto: La Gaceta)


Guerrero y Salomón confirmaron el equipo que disputará un trascendental partido por los puestos de promoción para ascenso ante Aldosivi en Mar del Plata este sábado a las 17. Vuelven Pautasso y Toranzo al 11 titular. Martín Granero y Gastón Pizzicanella viajan con el equipo y estarán en el banco de suplentes. Por el otro lado, Aldosivi también confirmó a sus 11.

El Decano tendrá una parada brava en el José María Minella marplatense, a pesar que el Tiburón viene de ser goleado en Alta Córdoba por 4 a 0 en la fecha anterior, en lo que va del año cosechó cinco victorias, un empate y dos derrotas. Por lo tanto, Guerrero y Salomón se decidieron por un esquema clásico 4-4-2 para estar a las alturas de las circunstancias. De no mediar inconvenientes el equipo titular sería: Lucas Ischuk; Martín Pautasso, Javier Páez, Deivis Barone y Gustavo Toranzo;Omar Gallardo, Diego Erroz, Julio Buffarini y Leandro Becerra; Luis Miguel Rodríguez y Christian Chávez. En tanto al banco de suplentes estará integrado por Esteban Dei Rossi, Gastón Stang, Martín Granero, Sebastián Battaglia, Héctor Cuevas, Héctor Alvarez y Gastón Pizzicannella.
Por el lado del Gato Daniele hace rato no hay dudas, con dos variantes obligadas por las expulsiones de Marcela Vega y Ricardo Villalba en el último partido ante Instituto-Alejandro Kruchowsky y Juan Manuel Presentado los reemplazarán respectivamente- el equipo que defenderá el puesto de promo ante Atlético será: Pablo Campodónico; Joel Carli, Sebastián Pena, Juan Manuel Presentado; Nahuel Roselli, Juan Briones, Martín Cabrera, Alejandro Kruchowsky; Enrique Seccaffién, Matías Gigli y Diego Martínez.
Será el partido nº 14 entre ambos clubes, en 13 oportunidades el Decano venció en ocho ocasiones, el Tiburón en dos y tres veces se repartieron puntos. En Mar del Plata el historial es muy parejo, ambos ganaron dos partidos y empataron en dos encuentros.
Canal 10 transmitirá el partido desde las 17 hs para todo Tucumán. Atlético quiere renacer, Aldosivi quiere aferrarse a los puestos de vanguardia. Angel Guerrero y Ricardo Salomón buscarán terminar invictos en su proceso como entrenadores interinos del Decano para así cederle el mando a Czornomaz de la mejor manera posible.
El duelo pactado a las 17 será transmitido para todo Tucumán por Canal 10