Enrique Villagra: “los chicos son el futuro”

Enrique Villagra: “los chicos son el futuro”

2 abril, 2011 0 By exequielllanos

El proyecto que encara La Providencia es a largo plazo. Su plantel aun no está conformado en su totalidad, pero se nutrirá con jugadores del propio club. Su técnico, Enrique Villagra, que hace una semana está en el cargo, habló de su equipo con FULBOLERO.

“En lo poco que estoy en el club estamos rearmando el plantel. Acá pueden venir a practicar los chicos que quieran, tienen las puertas abiertas, y si reúnen las condiciones que necesito que tenga el jugador que pretendo será parte del plantel”, sostuvo el DT.

Para encarar esta temporada Villagra cuenta con Ramón Avallay, “es un jugador experimentado del club que sufrió una grave lesión y este año puede regresar a las canchas. Es profesor de educación física y preparador físico del plantel. Su ayuda es importante”, tiró flores el entrenador, que rápidamente dijo: “también trabajamos con una quinta y sexta.

La Providencia intentará pelear los primeros puestos, hay material humano para hacerlo” se ilusionó el DT y fue a entrenar a sus dirigidos.

Por Esteban Vega.