Buen empate del León en el Monumental

29 enero, 2012 0 By Fulbolero Tucumán

Los dirigidos por Jorge López compararon nivel con Atlético Tucumán y salieron muy bien parados. En la mañana del sábado, Atlético Concepción empardó 1-1 con el titular del Decano.
Aunque el partido no fue por los porotos, sirvió -y mucho- para ver el nivel del León de la Banda, que tuvo fecha libre en el inicio del Argetino B 2012. El partido comenzó a las 9 y tuvo mejor juego de los visitantes que de los locales.
El tanto decano lo anotó Cristian Palacios, que viene dulce pues tambien marcó en el clásico tucumano. Sin embargó, Nicolás Roldán fue el encargado de opacar la victoria local con un golazo.
El León enfrentará la próxima semana a San Jorge, equipo que viene de derrotas a Villa Cubas en Catamarca. En tanto, los de La Banda tendrán la oportunidad de seguir a sólo un punto del líder con un partido menos.

Síntesis:
Atlético (1): Lucas Ischuk; Carlos Fondacaro, Marcelo Mosset, Deivis Barone y Edgardo Galíndez; César Montiglio, Silvio Iuvalé, Diego Barrado y Santiago Fernández; Daniel Salvatierra y Cristian Palacios. DT: Juan Manuel Llop.
Atlético Concepción (1): José Fernández; Juan Gómez, Mario Nieva, Rubén Luna y Rolando Serrano; Gabriel Molina, Rubén Rodríguez, Marcelo Almeira y Nicolás Roldán; Maximiliano López y Diego Villafañe. DT: Jorge López.
Goles: 25’ PT Cristian Palacios (A); 16’ ST Nicolás Roldán (AC).
Árbitro: Sebastián Barrionuevo.
Estadio: “El Monumental”.
Fuente: http://www.elleondelabanda.com.ar