Daniel Bustos: "jamás perdí en Santiago"

29 enero, 2012 0 By Fulbolero Tucumán

Luego del triunfo, varios protagonistas dieron sus impresiones de lo gratamente sucedido en tierras santiagueñas. Bustos fue el más eufórico.
Despues del partido, un euforico Daniel Bustos dejó sus impresiones de lo sucedido: “el campo no nos permitía desplegar nuestro juego. Sin embargo el equipo se sobrepuso a ello. No mereciamos irnos con las manos vacias despues de todo lo que hicimos, sobre todo en el complemento”, exclamó en el vestuario el técnico. Además, se encargó de aclarar que en tierras santiagueñas jamas perdió.
Otro que brindo su opinion fue el goleador del equipo y el que estableció el empate parcial, Diego Palacios: ” hicimos todos lo meritos para llevarnos la victoria y por suerte lo conseguimos sobre el final”, indicó.
Sin lugar a dudas no podian faltar las declaraciones del Capitán y autor del gol de la victoria: Darío Juan. El famaillense dejó su concepto acerca del triunfo: “Estoy feliz, es un gran victoria, quiero dedicarselo a todo Famaillá y a toda mi familia que siempre me apoya”, se despidió antes del regreso feliz a casa.
Por Esteban Vega.