Día de revancha: Boca y River definen la gloria del verano

29 enero, 2012 0 By Fulbolero Tucumán
Boca Juniors y River Plate se verán las caras nuevamente, pero en este caso en la ciudad de Mendoza. El partido comienza a las 22. Posibles formaciones.
El escenario será el Malvinas Argentinas de la provincia cuyana, en el que estará en juego la Copa Luis Nofal. En la ida, los de Julio Falcioni ganaron por 2 a 0, por lo que una derrota por la mínima les permitirá festejar. En tanto, si los de Matías Almeyda ganan por 2 a 0 habrá penales.
En el campeón del fútbol argentino se presume que habrá una mezcla de titulares y suplentes. Las ausencias de Riquelme, Rivero, Silva, Caruzzo serán notorias para un equipo que presentaría a varios jugadores formados en el club como Sánchez Miño, Erbes, Ledesma, Araujo y Chávez. Finalmente, el que se lo perderá por haber sido expulsado es Facundo Roncaglia, mientras que Darío Cvitanich no viajó.
Por su parte, el conjunto de Núñez, que actualmente está en zona de ascenso directo, irá al Malvinas Argentinas con todos los titulares disponibles. A pesar de la cercanía del encuentro frente a Almirante Brown, la derrota en Chaco lo obligó al entrenador a inclinarse por colocar lo mejor. La ausencia del “Chori” Domínguez, expulsado y la posible aparición de David Trezeguet como titular, es lo destacado.
Probables formaciones:
Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Cristian Chávez; Sergio Araujo y Nicolás Blandi. DT: Julio Falcioni.
River: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, César González; Fernando Cavenaghi y Gabriel Funes Mori o David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.
Estadio: Malvinas Argentinas
Árbitro: Saúl Laverni
Hora: 22:10
Televisará: Fox Sports
Fuente: playfutbol.com