El Cuervo detuvo al tren periqueño con una goleada

29 enero, 2012 0 By Fulbolero Tucumán

Excelente victoria de Concepción Fútbol Club en La Perla del Sur. El Cuervo goleó al puntero de la zona 8 por 3-0, con tantos de Álvaro Jimenez; Durval Ortega y Gabriel Nuñez.
No tenía que perder el tren. Una derrota de local complicaría al Cuervo. Eso lo sabían Décima y sus dirigidos. Por eso el equipo de La Perla del Sur salió con los botines lustrados para un segundo tiempo que sus hinchas no olvidarán facilmente.
De la etapa inicial sólo vale destacar la expulsión de Gutierrez -jugador de Talleres-; situación que condicionó al puntero y potenció el juego del Cuervo. Juego que se vio, en su plenitud, en el segundo tiempo.
Con el partido 0-0 y 45 minutos por jugar; en el segundo tiempo se vio otro CFC. El equipo del debutante Lobo salió dispuesto a ganar y así lo demostró. Rapidamente, antes de los 20´, Álvaro Jimenez puso el 1-0 y demostró el dominio casi pleno del local.
En otra situación, Durval Ortega arremetió contra el área rival y puso el marcador en dos. Finalmente la goleada llegó de los pies del debutante Gabriel Nuñez -recientemente ingresado- que desató la locura cuerva en el sur.
CFC suma quince puntos en el grupo y, con la derrota de Villa Cubas, toma distancia de las zonas de peligro; se acerca a puestos de protagonismo y, por lo demostrado hoy, se permite a soñar.
Por Exequiel Llanos.
Foto: Gabriel Nuñez -autor del tercer gol-