Heroica victoria del Fama en Las Termas

29 enero, 2012 0 By Fulbolero Tucumán

Los dirigidos por Daniel Bustos dieron vuelta un marcador adverso en los ultimos 2 minutos finales. Voces de los protagonistas.
Los hinchas famaillenses presentes en la Termas de Río Hondo no olvidarán facilmente este partido. En el comienzo de la segunda fecha del TDI2012, por la zona 76, “El Fama” venció a Atlético Termas por 2 a 1, y es puntero de su zona.
El estadio 25 de mayo fue testigo de un partido que tuvo todo tipo de emociones. En la primera mitad, las jugadas de peligro escasearon; los equipos sufrian las altas temperaturas en tierra santiagueña y esto les impedía desplegar su máximo potencial. Otra contra fue el pésimo estado del campo de juego.
El complemento fue de lo mejor. Desde el primer minuto Famaillà dominó a gusto y paladar el encuentro. Hassan Jadur era imparable por el sector derecho. Pues desde ese lado los tucumanos aprovecharon para iniciar cada ataque al arco defendido por Cristian Yohanez. Las situaciones fueron muchas para la visita, Diego Palacios, Gustavo Ramos, Diego Leiva y Javier Juarez intentaron habrir el marcador, pero la falta de puntería decía “no”. Hasta El Curita Molina hizo estrellar un tiro en el horizontal.
Cuando parecía que las cosas terminarìan igualadas, a los 85` llegò un penal para el local, que salio de contra y se encontró con la chance de ponerse arriba en el marcador. El arquero Yohanez -de origen tucumano- cambió por gol el tiro desde los doce pasos. Todo hacia presagiar que Famaillá tiraría la toalla, pero no,comenzó la remontada.
En la siguiente jugada, Jadur desbordó por el sector derecho y el goleador Diego Palacios igualó y puso justicia. Pero la ambición de los dirigidos por Daniel Bustos no terminò; y a los 90′ el capitán Darío Juan estabeció el 2 a 1 para el delirio de todos los tucumanos presentes en el estadio.
De esta forma Fama logró un gran triunfo y se subió momentaneamente a la cima de su grupo.
Por Esteban Vega.