Racing le regaló un triunfo al Coco Basile

29 enero, 2012 0 By Fulbolero Tucumán

En el último partido del verano en Mar del Plata, La Academia venció a Independiente por 1-0, con gol de Hauche; Gio Moreno hizo la diferencia en un clásico deslucido.
En un partido olvible sólo se destacaron algunos roces, las expulsiones de Milito, Hauche y Godoy y las provocaciones de Teo Gutiérrez en las que los rivales caen una y otra vez.
Mientras que Racing fue Deportivo Gio Moreno, en Independiente, se vio un equipo que perdió el hilo del partido en los últmos minutos…y lo pagó caro. El Rojo tuvo la situación más clara cuando Defederico encontró a Parra, pero el atacante se demoró en el mano a mano.
La diferencia del resultado la marcó Gabriel Hauche, quien además de ser el goleador y figura de la noche, se fue a las duchas antes que finalice el partido.
En el Racing campeón del clásico del verano no estuvo Alfio Coco Basile. En su lugar, Claudio Úbeda y Miguel “Panadero” Díaz se hicieron cargo de la conducción técnica.
El fútbol se despidió de Mar del Plata con un clásico que subió las sensaciones como un juego mecánico de un parque de diversiones. Por momentos, la adrenalina. Acto seguido, en un segundo eterno, la sensación de vacío en el estómago. Racing no lo olvidará.
Fuente y Foto: Télam