Boca se quedó con la revancha y el título

Boca se quedó con la revancha y el título

30 enero, 2012 0 By Fulbolero Tucumán

Schiavi levanta la copa(FOTO:Olé)

Schiavi levanta la copa(FOTO:Olé)


Boca volvió a vencer a River, está vez por 1-0 en el partido revancha por la Copa Luís B. Nofal.   El gol “Xeneize” lo marcó Pablo Mouche
Del partido no hay mucho que decir, el elenco dirigido por Julio Falcioni se encontró con el gol gracias a un error defensivo de la defensa “Millonaria” y supo controlar el partido. Por su parte, el conjunto de Núñez tuvo la pelota pero careció de ideas para penetrar la barrera defensiva, característica del último campeón del fútbol argentino.
River no pudo y Boca no quiso, en el segundo tiempo fue un encuentro bastante chato, que ni siquiera tuvo verdaderas situaciones de peligro. Lo malo fue las lesiones de David Trezeguet y de Rolando Schiavi en ambos conjuntos, pero que según los partes médicos no serian graves.   Boca fue un justo campeón y supo golpear a River en los momentos justos para quedarse con los primeros súper clásicos del año.  En las tribunas se vio una verdadera fiesta y ambas hinchadas demostraron que se puede jugar en paz.
Los dirigidos por Matias Almeyda comienzan la segunda parte de la B nacional contra Almirante Brown en Isidro Casanova el domingo 5 de febrero mientras que Boca jugará contra Santamarina de Tandil por la Copa Argentina el 2 de febrero.
Por Javier Romero Ulic
Twitter: @RomeroUlic