Dirigentes santos mostraron su molestia con Aimar y Alumni

Dirigentes santos mostraron su molestia con Aimar y Alumni

30 enero, 2012 0 By Fulbolero Tucumán


El presidente y el vice presidente de San Martín se refirieron a los incidentes que suspendieron el partido en La Ciudadela. “Todo fue un circo”, coincidieron.
El primero en referirse sobre el tema fue Samuel Semrik -actual vicepresidente del club y ex médico del plantel de primera división- : “Lo del jugador de Alumni fue todo un circo, no tenía nada, pero nosotros dimos el pie a que esto sucediera”, expresó.
Quien fue más allá fue Emilio Luque, que en declaraciones a LV7 ,dijo: “Estoy molesto por lo que hizo la gente de Córdoba, armaron un circo. El técnico de Alumni es un payaso”.
“Todos los médicos determinaron que el jugador podría continuar. Además el juez de línea estaba a la misma distancia de donde cayó el petardo y no sufrió ninguna consecuencia”, dijo el actual presidente de San Martín.
Respecto a las últimas declaraciones de Luque, el Dr. Hugo López -médico asignado por sanidad para el partido- reconoció que el jugador no presentaba problemas de salud cuando él lo vio y que gente del equipo de Villa María no permitió que continuara su análisis. “Yo quería seguir observándolo pero no me dejaron, lo que si puedo diagnosticar es que desde el principio se trató de una simulación”, agregó el médico.
Otro profecional que constató lo mismo fue el Dr. Guillén -médico del plantel santo-. “No tenía nada, el jugador estaba apto para seguir el encuentro”, expresó.
En tanto, se supo por otras fuentes que el jugador afectado -Carlos Aimar- ingresó al Hospital Padilla caminando y sin incovenientes y se fue por los mismos medios.
Por Exequiel Llanos
Foto: La Gaceta