SANTA ANA LE GANÓ EL CLASICO A SAN LORENZO

SANTA ANA LE GANÓ EL CLASICO A SAN LORENZO

20 julio, 2012 4 By exequielllanos

En el estadio de Concepción, los Santos hicieron feliz a medio pueblo, se impusieron 1 a 0 ante el clásico rival.

Seguramente mas de uno se sorprendió, desde la Liga confirmaron que el encuentro, el clásico que tuvo la zona tres, entre los equipos de Santa Ana, se disputara hoy a las 16.
En duelo fue demasiado aburrido durante la primera mitad, los dos eran solo ganas, pero nada de futbol, así, abrir el marcador era una misión imposible.
Para el complemento San Lorenzo fue mejor, pero eso no significa que fuera el ganador. El equipo que hacia de visitante, aprovecho una desatención de los centrales de Coreano y Ricardo Soto no anduvo con vueltas,  de media vuelta clavó su derechazo a la derecha del Arquero Jairo Sarmiento que nada pudo hacer.
Con la desventaja, San Lorenzo se fue todo en ataque, pero sus intentos chocaron con el arquero Franco Marquez. Santa Ana se paro de contra, pero con el gol de Soto fue suficiente para ganar el clásico, y hacer feliz a medio pueblo.
San Lorenzo 0: Jairo Sarmiento; Nelson Carabajal, Favio Acosta y Nelson Carabajal: Manuel Collante, Walter Páez,  Mauro Rodríguez, Flavio Díaz y Ricardo Díaz; Flavio Leguizamón y Juan Pablo Aguirre. DT: Domingo Borque.
Santa  Ana 1:  Franco Marquez; Gustavo Borque, Jorge Díaz, Lucas Pérez y Gabriel Soto; Jorge Chavez, Rodolfo Moreira, Mario Rodríguez  y Daniel Herrera; Enrique Soto y Ricardo Soto. DT: Roberto Contreras.
Gol: 63′   Soto (SA).
Cambios: 36′ Carlos Vices por Leguizamón (SL), 70′ Ramón alderete por F. Díaz (SL), 72′ Diego Pérez por R. Soto (SA), 76′ Matías Contreras por Chavez (SA), 82′ Jonathan Alderete por Herrera (SA) y 84′ Tomás Díaz por Páez (SL).
Estadio: Concepción FC (local San Loenzo de Santa Ana.)
Arbitro: Grabriel Adet.
Sexta y Reserva no se jugaron.-

Jorge Adolfo Díaz.