SE VIENEN LOS SOCIOS POPULARES EN EL SANTO

SE VIENEN LOS SOCIOS POPULARES EN EL SANTO

20 julio, 2012 0 By exequielllanos

La Comisión Directiva del CASM logró un paso importante para la recuparación de la masa societaria del club. Se acordó con el Consejo Federal la implementación de la categoría de “Socio Popular”, donde el socio podrá acceder a la tribuna de calle Pellegrini.

San Martín sigue sumando buenas noticias. Ahora, llegó el turno para aquellos que aman la popular. Para el próximo Torneo Argentino “A” el club venderá abonos para las tribunas de cemento.

De esta manera, tanto el club como el simpatizante sanmartiniano tendrán sus beneficios. Aquellos que compren el abono para toda la temporada pasarán a ser directamente “Socios Activos” del Club con derecho a voto y con todos los beneficios del “Socio Estadio”.
El pago de contado no será la única opción para adquirir el abono. Los hinchas tendrán la oportunidad de comprarlo en cuotas o con tarjetas de crédito. Las mismas serán confirmadas en los próximos días ya que deben ser tratadas en la próxima reunión de Comisión Directiva.
Los precios de los mismos también se darán a conocer en los primeros días de Agosto, según informó el dirigente José Ignacio Berenguer. A su vez, Silvana Morgado agregó: “aquellos que lo compren tendrán el beneficio de pagar la entrada mucho más barata que en el día del partido”.
Otra buena noticia para los hinchas que no queríaan dejar su lugar en la tribuna pero sí querían sumarse a la vida social del CASM.