CARLOS ALDONATE LE DIO EL TRIUNFO A SAN JORGE SOBRE SARMIENTO

CARLOS ALDONATE LE DIO EL TRIUNFO A SAN JORGE SOBRE SARMIENTO

21 julio, 2012 0 By exequielllanos

En un partido intenso por su ritmo, pese a las exigentes pretemporadas que vienen realizando,  San Jorge derrotó a Sarmiento por la mínima diferencia con una pelota parada, tanto convertido por Carlos Aldonate.

El primer partido donde jugaron los titulares de ambos equipos tuvo intensidad en lo físico. El partido tuvo muchas marcas y presión en la zona media, y el equipo tucumano creó las mejores opciones.
A los 16´, Leo Pérez ganó por arriba habilitó a Martín Martínez y el delantero no pudo definir ante Montenegro, mientras que a los 21´, el ex Crucero Juan Cabrea definió por arriba, y un minuto más tarde llegó el único tanto, tras un corner desde la derecha que Carlos Aldonate le ganó a todos y con impecable cabezazo definió a un costado.
Después fue el tiempo de Sarmiento que comenzó a nivelar el juego, donde Gregorio González fue su mejor hombres del desequilibrio ofensivo y a los 35` minutos, el mismo González con un tiro libres, hizo estrellar el esférico en el palo izquierdo de Fernández.
Los minutos finales fueron intensos por ambos lados, con algunas piernas fuertes, producto del duro trabajo físico, y a los 40´, Luis Vélazquez tras un corner, exigió al número “1” visitante.
Una muy buena exhibición futbolística de dos equipos que fueron muy parejos, mostrando que tienen mucho más para dar.
SINTESIS 
SARMIENTO (0): Montenegro, Velásquez, Paz, Gianonni y Pérez; Castaño, Mánquez Femenía y Fernández; Ledesma y González. DT: Adrián Cuadrado.
SAN JORGE (1): Fernández; Martínez, Vélez, Zambrano y Barrera; Cabrera, Burzac, Argañaraz y Aldonate; Martínez y Pérez. DT: Hugo Corbalán.
GOL: 22 Carlos Aldonate.
Cancha: Sindicato de Comercio. Arbitro: Andrea Loto. Líneas: Carrizo y Abdala.
 
 Los suplentes cayeron

El segundo encuentro entre Sarmiento-  San Jorge fue para el equipo de Adrián Cuadrado por 1 a 0, con un tanto convertido por Horacio “Chano” Fernández, donde jugaron los equipos alternativos de ambos conjuntos.
Se jugó un tiempo de 40 minutos, donde los dos equipos mostraron mucha intensidad, y en donde la alianza creó las mejores opciones en la primera parte del segmento donde Ibáñez y Jiménez no pudieron concretar en la red, dos chances claras ingresando por derecha.
Sarmiento nivelo el juego en el sector medio con el trabajo de Marcos Torres, Luis Salto, Aragno y Mauro Palomo, y la definición llegó a los 18 minutos de juego en una excelente habilitación del atacante de Clodomira que permitió el ingreso de  Fernández que definió ante la salida de Bordón.
Sobre el cierre hubo un intento ofensivo muy importante de Sanjor, pero el “Profe” se paró muy bien atrás con Eustaquio López y Samuel Díaz, y de contra pudo aumentar.
 
SINTESIS COMPLETA
SARMIENTO (1): Coronel; Sánchez (a prueba de Colón de Santa Fe), Díaz, López y Pérez; Torres, Salto, Argano y Palomo; De Marco y Ledesma (Fernández). DT: Adrián Cuadrado.
 SAN JORGE (0): Bordón; Tapia, Basualdo y Ledesma; Chaparro, Queirolo, Cisneros y Luna; Ibáñez y Jiménez. DT: Hugo Corbalán.
GOL: 18 Horacio Fernández (S).
Cancha: Sindicato de Comercio. ARBITRO: Williams Abdala.
 

Ignacio Cuello, especial desde Santiago para Fulbolero.