BALONA: EL REJUNTE Y DREAM TEAM REPARTIERON PUNTOS

BALONA: EL REJUNTE Y DREAM TEAM REPARTIERON PUNTOS

22 julio, 2012 0 By exequielllanos


El rejunte y Dream Team A, repartieron puntos.  El encuentro terminó empatado 6 a 6, con jugadas polémicas y una gran actuación de Federico Di Maio.
El rejunte mereció mejor suerte y llevarse los tres puntos pero se chocó contra un Fede Di Maio, intratable.  El uno del equipo de los sueños sacó todo lo que fue a su arco y evitó la caída de su valla en varias ocasiones.   Al final, el cotejo terminó en empate, Dream Team aguantó bien y liquidó en cada contra ataque que tuvo mientras que los muchachos de azul, no anduvieron finos a la hora de definir.
Dream Team comenzó mejor, y manejando los tiempos del partido se puso en ventaja. Nico Valverdi y luego Benja Valverdi le dieron una ventaja de dos goles a los blancos.  Sin embargo, ese buen arranque, quedó en el olvido muy pronto.  Martín Ferreyra y Aarón Helguero le cambiaron la cara al Rejunte y en pocos minutos los de azul lograron descontar en los pies de Esteban Molina.

Lejos de conformarse con el empate y con la levantada, los muchachos de azul fueron por más. Sin embargo, su rival aprovechó al cien por ciento sus situaciones y volvió a poner las cosas como estaba. Nico Valverdi anotó el tercero pero rápidamente, fue Molina quien achicó diferencias.
A pesar del resultado, El Rejunte no bajó los brazos y siguió intentando, con mucha actitud y buen juego.  Di Maio impedía el empate y poco a poco, los “azules” arrinconaron a su contrincante.   La recompensa por la actitud no tardó en llegar y en pocos minutos, se dio vuelta el tanteador.  Helguero puso el empate y luego Molina, anotando su tercer gol,  metió el de la victoria parcial.
Todo parecía indicar quien se llevaría los tres puntos,  pero la tarde del Dream Team era inigualable.  Geronimo Herrera puso el empate.  El encuentro se hizo parejo sobre el final y ambos equipos no se sacaron ventaja.  En el último minuto, ocurrió la polémica.  Estaban empatados en seis y Helguero definió con el arco vacío, y salió festejando pero el árbitro cobró saque de arco.  Los jugadores del Rejunte quedaron sorprendidos por tal decisión pero entre la mesa de organizadores y el colegiado decidieron no convalidar el gol.  Muy resignados, aceptaron la decisión y tras el silbatazo final, el encuentro terminó empatado.
El Rejunte mereció el triunfo pero chocó contra Di Maio, que tuvo una tarde increíble y pagó caro cada contra ataque de su rival.  Dream Team supo aguantar gran parte del partido y se lleva un punto de oro, que pudo haber sido derrota.
Síntesis:
El Rejunte (6):  Javier Pannunzio, Aarón Helguero, Martín Ferreyra, Mayorga Luis, Franco Medina, Sebastian Diaz, Esteban Molina.
Dream Team (6):  Federico Di Maio, Nicolas Valverdi, Benjamin Valverdi, Geronimo Herrera, Sergio Dato, Braian Nahas.
Goles:  Helguero -2-, Diaz -1-, Molina -2-, Mayorga -1- (ER)
N. Valverdi -3-, B. Valverdi -1-, Herrera -2- (DT)
Benjamín Valverdi – Dream Team

Por Javier Romero Ulic