MARAPA SE LO DIO VUELTA Y VENCIÓ AL DEPORTIVO AGUILARES

MARAPA SE LO DIO VUELTA Y VENCIÓ AL DEPORTIVO AGUILARES

22 julio, 2012 0 By exequielllanos

Los de Juan Bautista Alberdi se impusieron en la ciudad de las avenidas a un Celeste que no levanta. El León  sube. Muchos expulsados.

Que partido ganó el equipo dirigido por Walter Villafañe. Un encuentro caliente, que tuvo tres rojas en el local y una en la visita.
El Depor comenzó mejor y termino perdiendo cuando los nervios lo traicionaron. Porque la conquista de Pablo Galván, abriendo el marcador para los locales en el complemento, significaba un alivio, que con el correr de los minutos se fue perdiendo.
Desatenciones en la última línea en el equipo de José Díp, terminaron pagándose caro. Hernán Herrera, con olfato goleador no las desaprovecho y le dio la victoria a los Leones, que ahora comparten el cuarto puesto con Jorge Newbery.
Difícil situación la del conjunto Celeste, que suma tres derrotan en fila, y que con 10 puntos, está ante ultimo.  De cara a lo que viene pierde a Claudio Sosa, Marcelo Lobo y Nicolas Carrizo, que vieron la roja.
Marapa no podrá contar con uno de sus artilleros, José Moreno, que también se fue expulsado. Pero la situación de los Leones es mucho mas tranquila, y si continúa por la senda del triunfo, seguirá escalando.
 SINTESIS 
Deportivo Aguilares 1: Nicolás Carrrizo; Pablo Galván, Claudio sosa, Ramiro Rodríguez y Marcelo Lobo; Víctor Cardenas, Sergio Lobo, Eduardo Nieto y Hernán Coronel; Adrián Flores y Jonathan Velardez. DT: José Dip.
Marapa 2: Ezequiel Martínez; David Orellana, Antonio Fernández y Ubaldo Gómez; Cristian Correa, Francisco Arroyo, Néstor Villagra, Luis Navarro y Carlos Magariño; Hernán Herrera y José Moreno. DT: Walter Villafañe.
Goles: 54′ Pablo Galván (DA), 56′ y 59′ Hernán Herrera (M).
Cambios: 57′ Martín Herrera por Fernández (M) y Leandro Villacorta por Velardez (DA), 65′ Cristian Contreras por Magariño (M), 70′ Samuel Romero por Coronel (DA) y Oscar Diez por H. Herrera (M) y 77′ Maximiliano Vega por Nieto (DA).
Expulsados: 43′ José Moreno (M) y Marcelo Lobo (DA), 77′ Claudio Sosa (DA) y 90′ Nicolás Carrizo (DA).
Estadio: Deportivo Aguilares.
Arbitro: Jorge Décima.
Sexta: Deportivo Aguilares 1, Marapa 1. Reserva: Deportivo Aguilares 1, Marapa 0.
 
 

Jorge Díaz