ÑUÑORCO GOLEO Y SIGUE HUNDIENDO A CONCEPCION

ÑUÑORCO GOLEO Y SIGUE HUNDIENDO A CONCEPCION

22 julio, 2012 1 By exequielllanos

Los monterizos no tuvieron piedad y se despacharon con un3 a0, con doblete de Cristian Coronel. El Cuervo no pega una y cada vez esta más complicado.

El Tigre se recupero de la derrota sufrida ante Marapa y se aprovecho del débil Concepción FC, en la ciudad de Monteros, goleándolo3 a0.
El triunfo no tiene discusiones, los dirigidos por Carlos Aldonate se pusieron rápidamente en ventaja con el tanto de Daniel Molina a los 8`. Durante esa etapa, la visita intento seguirle el ritmo aLa Banda, pero termino derrumbándose en la segunda etapa.
Fue ahí cuando Cristian Coronel apareció y marcó sus dos conquistas, el ultimo de penal. Con el triunfo Ñuñorco suma 15 unidades.
Concepción sigue inmerso en el fondo de la tabla con 9 puntos, y en lo que va del campeonato solo obtuvo dos triunfos (ante los equipos de Santa Ana). Si no quiere sufrir como el año pasado con el descenso, deberá recobrar la memoria futbolística.
 
SINTESIS 
Ñuñorco 3: Leonardo Del Valle; Regino Díaz, Enzo Páez, Daniel Molina y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Ibañez, Jesús Ituarte, Enzo Campos y Cristian Ovejero; Maximiliano Sierra y Cistian Coronel. DT: Carlos Aldonate.
Concepción FC 0: Camilo Mohamed; Javier Jiménez, José Carreño, Oscar Andrada y Emmanuel Pucheta; David Díaz, Silvio Lazarte, Cristian Hernández y Maximiliano Pallares; Emilio Cuello y Agustín Albarracin. DT: Diego Rojas.
Goles: ‘8 Molina (Ñ) 52′  y 82’ Coronel de penal el segundo (Ñ) .
Cambios: 66′ Antonio Ibañez por Campos (Ñ), 69′ Francisco Sánchez por Alabarracin (CFC), 71′ José Vallejo por Pallares (CFC), 77′ José Mamaní por Sierra (Ñ) y 79′ Mariano Pippolo por Nicolás Ibañez (Ñ).
Expulsados: 88′ Regino Díaz (Ñ) y Diego Rojas (DT de CFC).
Estadio : Ñuñorco.
Arbitro: Carlos Córdoba
Sexta: Ñuñorco 0, Concepción FC 1. Reserva: Ñuñorco 0, Concepción FC 1.

 

Jorge Diaz