TORNEO KALALA: ¡EL CAMPEÓN ESTÁ VIVO! LOS MISMOS A CUARTOS

TORNEO KALALA: ¡EL CAMPEÓN ESTÁ VIVO! LOS MISMOS A CUARTOS

22 julio, 2012 0 By exequielllanos


El último campeón sigue vivo.  Los Mismos de Siempre clasificaron a cuartos con una agónica y sufrida victoria ante el Toten.  El marcador fue 13 a  9, con una gran actuación de Mario Robles.
No los den por muertos señores.  Los Mismos de siempre mostraron un fútbol superlativo y ganaron un partido trabajado y angustioso.   En los minutos finales lograron vencer a un duro rival como el Toten.
Partidos difíciles si los hay.  El Toten se puso en ventaja rapidamente de la mano de Estévez y aunque rápidamente empató Fagioli, el mismo número seis del Toten anotó otro tanto para mantener la ventaja de su equipo.  El encuentro se hacia de ida y vuelta y aunque Los Mismos luchaban por la clasificación y dejaban la vida en cada pelota que disputaban.  Por su parte, El Toten sin nada que perder, pero muy lejos de relajarse le hizo la vida imposible al último ganador del torneo Kalala.
Estévez tuvo una noche brillante, y el Toten sacó una diferencia de dos goles, dominando en varios pasajes del partido.  Los minutos pasaban,  y la suerte de Chaca y compañía parecía ser la peor.  Sin embargo, aun quedaba mucho por jugar.   El Toten se confió con la ventaja y le permitió a los Mismos, recuperarse paulatinamente.  Primero Cchaca y después Fagioli consiguieron el empate.

De allí en adelante, las cosas se hicieron parejas.  Goles en uno y otro arco, marcador empatado y jugadores dejando todo en la cancha. El ritmo se hizo intenso, y el nerviosismo de Los Mismos comenzó a crecer con el pasar de los minutos. El empate no se deshacía y para colmo de males, Estévez brillaba y nadie lo podía contener.  El Toten se puso en ventaja, faltando poco sin embargo, el equipo de rojo y blanco reaccionaria de una forma inesperada.
 
Mario Robles, se encendió y en los últimos cinco minutos marco seis goles para sacar una ventaja abultada.  Los Mismos supieron manejar la pelota, y con un Toten ya vencido, terminaron por liquidar el trámite.  Justa clasificación de Los Mismos que empezaron con el pie izquierdo pero que se recuperaron a tiempo y ahora pelearan por el bicampeonato.
 
Mario Robles – Los Mismos de Siempre

Por Javier Romero Ulic – @RomeroUlic