TORNEO KALALA:  EL TALLER GANÓ Y TERMINÓ PUNTERO E INVICTO

TORNEO KALALA: EL TALLER GANÓ Y TERMINÓ PUNTERO E INVICTO

22 julio, 2012 0 By exequielllanos


El Taller volvió a ganar, está vez su victima fue La Juventus.  La “T” ganó por 8-6, terminó invicta, con puntaje perfecto y clasificado a cuartos.
Es el candidato y sin dudas lo demuestra en cada partido que juega. El Taller, lejos de relajarse por estar clasificado,  sacó chapa de campeón y le ganó a la Juve en un partido muy chivo.  Es el único invicto del torneo y está en boca de todos.
El cotejo comenzó desfavorable para los vestidos de negro.  Ismain, estaba encendido y en menos de cinco minutos metió tres goles para poner arriba a la Juve. El “10”  manejaba los tiempos y borró por momentos a su rival de la cancha.  Pero el puntero, no se iba a quedar atrás y paulatinamente se fue recuperando. Pérez descontó y luego Cheo acortó la distancia.

El juego se hizo luchado, peleado y muy friccionado.  Ninguno regaló nada, a pesar de ya estar clasificados.  Ambos equipos metían y metían, como si fuera la última pelota, el ritmo era muy intenso y mantenían a mas de uno atento a lo que sucediera.  Pérez logró empatar pero rápidamente, Ismain anotó el cuarto.  La Juve ganaba con justicia pero El Taller estaba lejos de tirar la toalla.
Cheo empató, una vez mas, y luego Nieto, el goleador del campeonato, puso arriba al elenco “tallarín” por primera vez.   La Juve no se quedó atrás y se despertó de la mano de Ismain. La figura de los bianconeros, estuvo intratable y fue la pesadilla de su rival, al marcar los seis goles de su equipo.
El marcador estaba igualado en cinco y sobre el final, el Taller se terminó de levantar. Entre Nieto y Cheo liquidaron a la Juve, que sufrió un desgaste físico importante y no pudo aguanta el resultado.   El árbitro dio el silbatazo final y el puntero de la Zona B se llevó los tres puntos.  Con ambos clasificados, ahora comienza el verdadero torneo: los cuartos de final, el que pierde, se marcha con las manos vacías.
Rafael Brito – El Taller