BALONA: DIMANI TUVO UNA TARDE SOÑADA Y LA MISMIÑA SE SUBIÓ A LA CIMA

BALONA: DIMANI TUVO UNA TARDE SOÑADA Y LA MISMIÑA SE SUBIÓ A LA CIMA

23 julio, 2012 0 By exequielllanos

La Mismiña despachó sin problemas a New Central y se subió a la punta de la Zona A. El puntero ganó 7-2 con una gran actuación de Baltazar Dimani.

Es uno de los candidatos a ganar el campeonato, y con el correr de los partidos lo demuestra. La Mismiña no sufrió demasiado para derrotar a un New Central que estuvo lejos del nivel mostrado en la fecha pasada. Baltazar Dimani, quien no iba a jugar por una lesión, fue la gran figura al marcar cinco de los siete goles de su equipo.

Los primeros minutos estuvieron bastantes equilibrados, con el dominio del balón dividido, ambos equipos crearon situaciones de gol pero no estuvieron finos a la hora de definir. El gol estaba para cualquiera, y fue La Mismiña quien gritó primero. Eduardo Koltan, sorprendió a mas de uno. El arquero apareció solo tras un corner y desde la mitad de la cancha, sacó un zapatazo que se coló en el ángulo.

El tanto no solo abrió el marcador, sino que cambió el rumbo del juego. La Mismiña con la ventaja a su favor, comenzó a mostrar un mejor fútbol y poco a poco fue haciéndose con los tiempos del encuentro. Luís González puso el 2-0 con una linda jugada y luego, Dimani empezaría con su show de goles al poner el tercer tanto. New Central logró descontar sobre el final en los pies de Juan Corroto pero poco iba a servir.

En la segunda mitad fue un monologo de la Mismiña y su “10”. Baltazar Dimani, mandó a la red cada pelota que tocó y fue una pesadilla para su rival. “Balti”, como le dicen sus compañeros, anotó sumó cuatro goles mas a su cuenta personal y transformó una simple victoria en una goleada aplastante. Gonzalo Pérez, descontó pero sólo sirvió para la estadística.

La Mismiña mostró su mejor fútbol en lo que va del campeonato y a medida que pasan los partidos, se vuelve más fuerte. Está en la cima de la Zona A, en solitario, y se perfila como serio candidato a conseguir la copa.

Síntesis:

La Mismiña (7): Eduardo Koltan,  Luis Baza,  Juan Correa, Facundo Correa, Baltazar Dimani, Luis Gonzalez.

New Central (2):  Gerardo Gambatto, Gonzalo Perez, Juan M. Corroto, Francisco Lizondo, Diego Buffo.

Goles:  Koltan -1-, Dimani -5-, Gonzalez -1- (LM)

Perez -1- y Corroto -1- (NC)

Baltazar Dimani – La Mismiña

Por Javier Romero Ulic – @RomeroUlic