JUAN MANUEL COBELLI YA ES DECANO

JUAN MANUEL COBELLI YA ES DECANO

23 julio, 2012 0 By exequielllanos

El delantero,proveniente de Chacarita,llegó anoche a nuestra provincia y ya se sumo a los entrenamientos.

Se hizo esperar, pero al fin llegó. Anoche arribó a nuestra provincia Juan Manuel Cobelli, el quinto refuerzo decano y el mas esperado por el técnico. El delantero, que jugó la ultima temporada en Chacarita, aseguro a la prensa que lo sedujo desde un principio venir a Tucumán:”Atlético es un equipo grande en la divisional y vengo con la mejor predisposición para trabajar y para ser protagonista junto al equipo”. El delantero, de 24 años, nació en Rosario el 27 de febrero 1988 e inició su carrera futbolística en Newell´s Old Boys, pasó también por Deportes Iquique de Chile. La última camiseta que vistió fue la de Chacarita, equipo con el cual descendió.
Presentacion y puesta a punto
Cobelli arribo a nuestra provincia anoche aproximadamente a horas 20:30. Inmediatamente fue trasladado al hotel donde concentra el equipo decano, en calle Rivadavia al 100, para tener el primer contacto con el cuerpo técnico, encabezado por Ricardo Rodríguez. También fue recibido por la dirigencia albiceleste. Hoy esta previsto que sea presentado oficialmente al plantel e inmediatamente comience a trabajar al lado de ellos.
Amistosos.
El primer examen a lo que a amistosos se refiere, fue aprobado por el equipo decano. Atletico Tucuman disputo su primer amistoso el dia sabado por la mañana frente a Lastenia, al cual derroto por3 a0. Los goles fueron convertidos por Gonzalo Bustamante, Cristian Palacios y Deivis Barone. Esta semana será “a todo motor” para el decano: el jueves 26 esta previsto un amistoso contra San Jorge, mientras que el domingo 29 se disputará el primer encuentro frente a San Martín enLa Ciudadela, porla Copa“Bicentenario Batalla de Tucumán”.
Refuerzos
Sumar otro delantero para acompañar a Cobelli es la cuestión. Por estas últimas horas sonó fuerte el nombre de otro ex Chacarita: Javier Toledo. Lo cierto es que Miguel Abbondándolo continúa con la búsqueda, y además de Toledo hay otros nombres en carpeta. También interesa sumar un carrilero por izquierda, uno por derecha y un central. Aunque todavía no hay nada confirmado, estaría arreglado “de palabra” la incorporación del arquero Cristian Luchetti.
Podría volver al decano Líder Mármol, mientras que Carlos Fondacaro continuaría su carrera en Patronato de Paraná.
 

Florencia García Rojas