SAN JORGE: VOLVIÓ NARESE, EL PLANTEL ENTRENA Y SE PREPARA PARA MAS AMISTOSOS

SAN JORGE: VOLVIÓ NARESE, EL PLANTEL ENTRENA Y SE PREPARA PARA MAS AMISTOSOS

23 julio, 2012 0 By exequielllanos

Como lo habíamos adelantado el viernes en FULBOLERO.COM.AR, el Pollo no arreglo con mitre y pegó la vuelta al Expreso.

Tras un fin de semana intenso con fútbol y un trabajo futbolístico el día domingo en El Potrerito, San Jorge comenzó hoy lunes su segunda semana de pretemporada en Santiago del Estero, donde fue reincorporado Ezequiel Narese, tras no llegar a un acuerdo con Crucero del Norte, equipo que militará en el Nacional B, y con Mitre, entidad que participará en el Argentino B.
Ayer el plantel entreno por la mañana domingo en el Complejo de la localidad de Maco, a unos15 kilómetrosde la ciudad Capital, bunker preferido por el cuerpo técnico que encabeza Hugo Corbalán, Antonio Apud y el PF Jorge Pedraza. La práctica matutina fue netamente futbolística donde los jugadores después de un asado de camaradería (folclore incluido) tuvieron medio día libre.
La segunda semana del plantel la comenzó hoy a las 7.30 en el Gimnasio Luis Farías, para luego de desayunar, y cumplir con su segunda sección de entrenamiento en El Potrerito.
El presidente Marcelo Sáez estuvo el sábado todo el día con el plantel supervisando los trabajos de entrenamiento.
LOS LESIONADOS
Los lesionados que se encuentran realizando su recuperación en un complejo de rehabilitación en el casco céntrico son Fernández, Pérez y Medina. El plantel realizará su segundo encuentro amistoso el miércoles en los festejos de un nuevo aniversario dela Ciudadd Fernández ante Sportivo (a50 kilómetrosde la ciudad Capital), equipo que participaría en el Argentino B, y que es uno de los punteros en la liga local. Se realzarán dos partidos, y el primero comenzará a las 13.30.

Ignacio Cuello, especial desde Santiago