TALLERES CONSIGUIO SU PRIMER PUNTO EN CASA ANTE BELLA VISTA

TALLERES CONSIGUIO SU PRIMER PUNTO EN CASA ANTE BELLA VISTA

23 julio, 2012 0 By exequielllanos

En todo lo que va del torneo, a Talleres le costó demasiado tiempo conseguir puntos de local, si bien no ganaron el partido, por lo menos no se perdió (2 a 2). Más vocación ofensiva con la llegada de Hugo Montoya.

Por lo realizado -sobre todo- en la primera parte, el León debió haberse quedado con el triunfo en su casa. Pero por lo que sucedió en la parte final del complemento el empate fue justo.
Talleres sigue sin poder ganar  y la situación no es la mejor, a pesar de la llegada de nuevos colaboradores. El cambio de DT, a simple vista, le vino bien.
El equipo tuvo mucha más profundidad, y generó más situaciones de gol.
Con la llegada de Hugo Montoya, y de varios jugadores, el plantel de Talleres tiene mayores opciones para armar el cuadro. Pudo convertir dos goles en un partido, algo que no se había dado a lo largo del torneo.
Apareció Ramón Cornejo en la red. Se sumó a Dante Segovia, experimentado jugador que supo jugar en el exterior del país. El equipo se ve con más armas. Ahora deberá comenzar a ganar para poder salir del pozo, sino no alcanzará con puros merecimientos.
 

José Fernández