ATLÉTICO YA PALPITA EL CLÁSICO Y ESPERA POR MAS REFUERZOS

ATLÉTICO YA PALPITA EL CLÁSICO Y ESPERA POR MAS REFUERZOS

24 julio, 2012 0 By exequielllanos

Atlético inició los entrenamientos de esta semana, con la mente puesta en San Martín. Confirmado día, horario y árbitro del encuentro. El amistoso con San Jorge, esta en veremos.

Después del fin de semana libre, Atlético volvió a los entrenamientos con muchas sorpresas. La primera de ellas fue Juan Manuel Cobelli que, presentación de por medio, se calzó los cortos y se movió al lados de sus nuevos compañeros por primera vez. Otra sorpresa fueron las ausencias justificadas de Diego Barrado, Deivis Barone y Gonzalo Bustamante. Según trascendió, los tres futbolistas no estuvieron presentes en la práctica por cuestiones personales. Hoy retornaran a las mismas con normalidad.
Pero corrió el rumor en las ultimas horas que Diego Armando podría emigrar a jugar en Bandield.
La sesión de ayer fue en doble turno, la jornada de hoy se desarrollara de la misma manera. Por la mañana entrenaran en el Parque Guillermina, mientras que por la tarde será en el predio de ADPUT.
*El amistoso contra San Jorge quedó en suspenso. El “expreso verde” se encuentra en Santiago del Estero realizando la pretemporada y retornaría a Tucumán el día sábado 28. Existía la posibilidad que el plantel decano viaje hacia la vecina provincia a disputar el partido, pero Ricardo Rodríguez descartó esa idea.
REFUERZOS
Entre hoy y mañana esperan por Cristian Luchetti. También están avanzadas las gestiones por Agustín Peña, volante central de paso por Huracán y Montevideo Wanders. Surgieron además los nombres de dos ex River Plate: Gustavo Bou y Facundo Affranchino. Interesa Ignacio Canuto, lateral por izquierda de San Martín de San Juan.
 

Florencia García Rojas