BALONA: IPEF Y ESTELARES CERRARON LA FECHA CON UN EMPATE

BALONA: IPEF Y ESTELARES CERRARON LA FECHA CON UN EMPATE

24 julio, 2012 0 By exequielllanos


Estelares e IPEF repartieron puntos.  En un partido muy parejo,  empataron 9 a 9 y ambos siguen invictos en la zona B.
El partido fue muy parejo y muy cambiante.  IPEF comenzó mejor, pero Estelares se recuperó rápidamente.  El marcador iba y venía, y sobre el final, el equipo musical logró llevarse un punto.   Gonzalo Humaran y Hernán Gómez se destacaron durante los 40 minutos.
Los estudiantes de educación física se pusieron arriba gracias Nicolás Boassi y Matias Herrera.  Controlando el balón, y sin apuros manejaban los tiempos del partido.  Estelares entró dormido pero paulatinamente se fue metiendo en el juego.  José Ali descontó, pero Fernando Lekis volvió a poner las cosas como estaban.

Estelares, a pesar de estar dos goles abajo, comenzó a hacerse dueño de las acciones del encuentro y en poco tiempo logró dar vuelta el marcador.   Dos goles de Gonzalo Humaran y uno de Juan José Martinez le dieron la ventaja a los blancos.  El mismo Martinez aumentó, pero IPEF imitó a su rival y en cuestión de segundos volvió a dejar las cosas iguales.

En la segunda mitad, el juego no cambió, ni tampoco el marcador.  Las situaciones iban y venían, y ningún equipo consiguió sacarse una ventaja notable.  IPEF estuvo arriba, pero Estelares le ahogó el grito de gloria de la mano de su número 9,  Nicolás Suaya.   El empate fue justo, y si bien ambos cedieron terreno en la tabla, estos son dos puntos que suman, mas de lo que restan.
Síntesis:
IPEF (9):  Gerardo Gramajo, Hernan Gomez, Nico Boassi, Matias Herrera, Abel Lekis, Fernando Lekis.
Estelares (9):  Pedro Sanchez, Facundo Humaran, Gonzalo Humaran, Nicolas Suaya, José Ali, Juan Martinez.
Goles:
Boassi -1-, Herrera -1-, F. Lekis -1-,  A. Lekis -3-, Gomez -3- (IPEF)
Alí -1-, G. Humaran -3-, Martinez -2-, Suaya -2-, F. Humaran -1- (E)
Pedro Sanchez – Estelares

Abel Lekis – IPEF

Por Javier Romero Ulic – @RomeroUlic