BALONA: POL VAZZO GANÓ, GUSTÓ Y ES PUNTERO

BALONA: POL VAZZO GANÓ, GUSTÓ Y ES PUNTERO

24 julio, 2012 0 By exequielllanos


Pol Vazzo se subió a la punta de la mano de Baéz.  El número 7 tuvo un partido especial ante sus amigos, y no defraudó a sus compañeros.  Fue 12-9 con un final bien apretado.
Si Pol Vazzo hubiera mantenido el ritmo del primer tiempo, Chock+5 ni siquiera habría tenido posibilidades de empatar.  Los muchachos de blanco, salieron a comerse la cancha y con una intensidad admirable mostraron su mejor fútbol a lo largo del campeonato.  Los jugadores de Chock, se recuperaron y estuvieron ahí del empate, pero hubiera sido muy injusto.
Tal como se dijo anteriormente,  Los “Vazzos” se comieron la cancha.  A los cinco minutos de la primera mitad ganaban 3-0 con dos goles de Rodrigo Baéz y uno de Pablo Corbalan.  Como si esto fuera poco,  los muchachos eran una maquinita y no se cansaban de presionar, arrinconar y no dejar jugar a su rival.   Con muy buen juego y con la pelota al ras del piso, Jumilla aumentó la ventaja y luego Corbalan puso el quinto, y el segundo de su cuenta personal.

Pol Vazzo era un tractor y Chock no podía ni siquiera pensar.  Jonathan López descontó, pero el equipo verde y blanco, estaba muy lejos de poder aspirar a un empate.  Sobre el epilogo de la primera parte, Corbalan se encargó de aumentar la diferencia y luego Baéz puso el séptimo,  para decorar una actuación brillante.
Sin perder la esperanza, y con la frente bien alta.  Chock+5 fue en busca de un empate, que hasta ese entonces parecía lejano.  Scarafile fue el encargado de guíar la remontada, y con mucho trabajo, Chock se puso a tiro del empate.  Pol Vazzo entró dormido y lo sufrió,  el “10” de Chock anotó un hat-trick y luego Ulises Lopez y Chimirri pusieron a su equipo de vuelta en el encuentro.
Lo que parecía una goleada, se transformó en un resultado incierto. El cotejo se hizo parejo y luchado,  y había muy pocas situaciones.  Rodrigo Andrada, no se contagió de la multitud y en medio de la ansiedad, metió dos goles claves para “Pol”.   No sólo estiraron la ventaja, si no que despertaron de una larga siesta. Chock sintió el impacto y no se pudo recuperar. Jumilla y Baez estiraron, una vez mas, la ventaja y el puntero de la zona B se llevó un triunfo dorado.

Pol Vazzo mostró un nivel brillante, pero sintió el desgaste físico por lo realizado en la primera mitad.  Casi le cuesta caro, pero se recuperaron a tiempo y se llevaron los tres puntos justamente.  Chock+5 tuvo un primer tiempo para el olvido, pero en la segunda mitad, mostró el fútbol que lo caracterizó en fechas anteriores, estando cerca de la hazaña y cayendo de pie ante un duro rival.
Síntesis: 
Pol Vazzo (12): Juan Veliz, Rodrigo Baez, Pablo Corbalan, Rodrigo Andrada, Pablo Uslenghi, Cristobal Jumilla, Mariano Pacheco, Alvaro Vicedo.
Chock+5 (9): Gustavo Barrionuevo, Juan Pablo Chimirri, Damian Scarafile, Martin Fernandez, Ulises Lopez, Jonathan Lopez.
Goles:  
Corbalan -4-, Baez -4-, Jumilla -2-, Andrada -2- (PV)
Scarafile -3-, J. Lopez -2-, U. Lopez -2-, Chimirri -1-, Fernandez -1-(Ch)
Rodrigo Baez – Pol Vazzo

Por Javier Romero Ulic