LTF ASCENSO: UNA VICTORIA DE VILLA MITRE CAMBIÓ DE DUEÑO A LA PUNTA

LTF ASCENSO: UNA VICTORIA DE VILLA MITRE CAMBIÓ DE DUEÑO A LA PUNTA

24 julio, 2012 0 By exequielllanos

Foto: Ciudad Deportiva (Tafí Viejo)


El Gigante derrotó a Villa Carmela por 2-0 y el empate en Villa Alem entre Tucumán Central y Argentinos del Norte, hizo que se suba a lo más alto del Grupo 1. Ahora, mandan los dirigidos por Rivadeneira con 19 unidades.
En el primer tiempo  Villa Mitre tuvo las mas claras; ya a los 2´, Seifer conectó de cabeza un tiro libre de medina, para que juan Méndez diga presente, evitando la caída de su valla.
De todas maneras, eso duró poco porque a los 5´,  el Diez del Gigante asistió a Di Clemente, que con un zurdazo letal hacía ilusionar con una nueva goleada al buen número de simpatizantes que se llegaron a Cebil Redondo . Después, ni Chacana, ni Medina, ni noblega pudieron aumentar el marcador.
Por otra parte, el local recién inquietó a Apud a los 18´ con un remate de su capitán ,que controló bien el uno del Gigante. Luego, el 9, Javier Barrionuevo, no pudo igualar las acciones, mandando el balón por sobre el arco de la visita.
En el segundo tiempo, Villa Carmela fue mas, pero no pudo concretar: a los 48´  Juan medina, a los 58´ Porven, ni a los 60 Javier Barrionuevo . Para colmo,  y cuando el empate parecía ser lo más justo, a los 81´, apareció Pablo Arias cumpliendo con la regla de dos cabezazos en el área igual a gol. Así, sin saberlo, el  goleador dejó  puntero al Gigante al termino de esta jornada.
SINTESIS:
VILLA CARMELA: 1.MENDEZ, J 2.PAZ, C 3.SULETA, J 4.ACOSTA, F 5.ESCOBAR, S 6. MENDEZ 7.AVILA, E 8.PORVEN, M 9.BARRIONUEVO JAVIER 10.RUIZ RICARDO11.MEDINA, JUAN J. DT: JOSE JUIS “BATY” MEIJA.
V. MITRE: 1.APUD ALEJANDRO 2.JUAREZ, D 3.JUAREZ, G 4.NAVARRO, S 5.FIGUEROA, A 6.CHACANA, M 7. SEIFER, J 8.VELIZ, W 9. DICLEMENTE, F 10. MEDINA, G 11.LOPEZ, G. DT: CESAR RIVADANEIRA.
CAMBIOS: VILLA CARMELA: 45´ 15(Cristian Luna) por Ávila, 65´ 13 (Nahas) por Cristian Luna -lesionado- / VILLA MITRE: 26´15 (Noblega) por Medina -lesionado-, 62´ 15(Arias) por Figueroa y 72´ 16 (Delmidio) por López.
GOLES: 5’ pt Di Clemente (VM) 0-1, 81’ st Arias (VM)

Por Maxi Sáez.