SPORTIVO FERNÁNDEZ VENCIÓ POR PENALES A SAN JORGE

SPORTIVO FERNÁNDEZ VENCIÓ POR PENALES A SAN JORGE

25 julio, 2012 0 By exequielllanos

En el segundo amistoso disputado en Santiago, el Expreso cayó desde los doce pasos contra los locales, que se adjudicaron la copa Ciudad De Fernandez.

Sportivo Fernández se quedó con la Copa Ciudad de Fernández al imponerse en los penales 4 a 3 a  San Jorge en el choque de primer nivel en los festejos de un nuevo aniversario de la Capital del Agro. Los suplentes igualaron 0 a 0 tambien.
El partido en los 80 minutos de juego terminó igualado en cero (0-0), donde ambos equipos tuvieron claras opciones para desnivelar ofensivamente. Desde el punto del penal, el golero Nelson Cura se vistió de héroe al contener dos disparos desde los 12 pasos a Fernández e Ibáñez y permitió sumar un lauro más para la institución Celeste que jugará el Torneo Argentino B, en su nueva edición.
La entrega de premios se desarrolló después del cotejo definitorio y la Copa ciudad de Fernández fue entregada por el Intendente Ariel Matarrazzo ante el aplauso generalizado del público, que concurrió en gran cantidad a presenciar el evento.

SINTESIS
SPORTIVO FERNANDE 0 (4): Cura; Mendoza, Pereyra, Orieta y Reyes; Rivera, Barcia, Pavón y Salto; Álvarez (Miranda) y De Marco (Sandes). DT: Jorge Woitquivich.
 SAN JORGE 0 (3): Fernández; Martínez, Veliz, Zambrano y Barrera; Cabrera, Matías Fernández (Ibáñez) y Aldonate; Carrizo (Luna); Martín Martínez (Narese) y Leo Pérez.
GOLES: No hubo.
DEFINICION POR PENALES: Convirtieron para Sportivo Fernández: Salto, Rivera, Orieta y Pereyra. El golero Fernández le contuvo el penal a Miranda.
Convirtieron para Comercio San Jorge: Pérez, Aldonate y Cabrera. El golero Cura le contuvo los penales a Ibáñez y Fernández.

Ignacio Cuello, periodista de ABC, especial para FULBOLERO.