SAN MARTÍN: RAMACCIOTTI FIRMÓ SU CONTRATO

SAN MARTÍN: RAMACCIOTTI FIRMÓ SU CONTRATO

25 julio, 2012 0 By exequielllanos

Pasadas las 15.30  se llevó a cabo la firma del contrato de Carlos Ramacciotti en las oficinas administrativas del C.A.S.M. El DT quedará ligado de manera formal hasta el 30 de Junio del año 2013, según uno de los puntos establecidos en el acuerdo firmado.

Estamos felices porque se respetaron todos los puntos que habíamos planteado desde la primera reunión que tuvimos con los dirigentes cuando llegamos a Tucumán y eso nos deja tranquilos, porque a pesar de los cambios institucionales que hubo, la palabra acordada prevaleció y hoy lo dejamos reflejado en esta firma“, señaló Carlos Ramacciotti al momento de rubricar el contrato.
También quiso aclarar el motivo de la demora. “Queríamos que todos los jugadores puedan acordar su situación con el club, especialmente los que pertenecen a la institución y en este sentido pensamos que la cuestión económica debe tener en primera medida a los empleados como prioridad, luego a los futbolistas y por último a nosotros. Es por esta razón que firmamos recién hoy, queríamos ser los últimos, para dejar a los dirigentes que actuen sobre temas más importantes, nuestra palabra ya estaba dada y vale más que cualquier papel firmado
Junto a Ramacciotti también firmaron su vínculo, Marcos Ramacciotti (Ayudante de Campo) y el Profesor Diego Rojas (Preparador Físico), para completar asi el cuerpo técnico que estará al frente del primer equipo del CASM durante la temporada 2012/13.
Fuente: Club Atlético San Martín (Sitio Oficial)