AMISTOSO CON MITRE Y FIN DE LA PRETEMPORADA

AMISTOSO CON MITRE Y FIN DE LA PRETEMPORADA

27 julio, 2012 0 By exequielllanos

 San Jorge termina su pretemporada en Santiago del Estero en la jornada de mañana al mediodía. Previamente, en horas de la mañana se medira ante Mitre.

El Expreso realizará hoy viernes su último día de pretemporada en Santiago del Estero de cara al inicio del Torneo Argentino A, que dará comienzo el domingo 19 de agosto y en donde enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta en el primer choque.
La dotación que conduce el cuerpo técnico  Hugo Corbalán trabajo por la mañana en el Gimnasio de Luis Farías en la Avenida Moreno y por la tarde desde las 15, se trasladaron al Complejo El Potrerito en la localidad de Maco para realizar con mucha intensidad un entrenamiento táctico.
“Estamos muy conforme en todo sentido. Por la exigente pretemporada, por la buena predisposición del plantel y de los protagonistas y también por la forma que nos atendieron en Santiago del Estero”, expresó el adiestrador táctico Hugo Corbalán a ABCDEPORTE.
 San Jorge jugará mañana su último partido amistoso ante Mitre por la mañana y al mediodía la despedida del plantel será con un locro de camaradería.
LESIONADOS
En la jornada de hoy fueron a secciones de kinesiología el volante Burzac (molestia en el muslo a pesar que se le hizo por la mañana una resonancia magnética para saber el grado de lesión, y recién por la noche se tendrá el informe médico. También se encuentra en pleno trabajo de recuperación de Gutiérrez.
Por su parte, volvieron ayer a Tucumán por lesiones Acosta, Pérez, Medina y Barrionuevo con molestias debido a los intensos trabajos de pretemporada que dejó sus secuelas. Mientras se sabe que los volantes Rojas y Ojeda junto al delantero Paz se quedaron en el Jardín de la República por lesiones y no hicieron los 15 días de pretemporada en Santiago del Estero.
El plantel viajará mañana a Tucumán a las 14, y volverá el lunes por la tarde a los entrenamientos.
 

Ignacio Cuello, periodista de ABC, especial para FULBOLERO