SEGUNDO EXAMEN, APROBADO

SEGUNDO EXAMEN, APROBADO

27 julio, 2012 0 By exequielllanos

Atlético Tucumán disputó ayer su segundo amistoso de pretemporada frente a Central Norte. Triunfo del equipo titular y suplente. Llegó Líder Mármol.

Jueves por la tarde, jueves a puro futbol. El “decano” disputó su segundo amistoso, esta vez frente a Central Norte, y nuevamente fue victoria para el equipo de Ricardo Rodríguez.
El equipo titular, que alineó a Ezequiel Cacace en el arco, Agustín Peña, David Lastra, Deivis Barone y Edgardo Galíndez; Diego Barrado, Diego Calgaro, Exequiel Belmonte y Gonzalo Bustamante; Luis Rodríguez y Juan Manuel Cobelli se impuso por2 a1 con dos goles de Belmonte. Descontó para la visita Pedro Garnica.
En el partido preliminar que disputaron los equipos suplentes, Atlético también cantó victoria. Acevedo, Romero, Herrera, Contreras y More; Iñigo, Ballini, González y Carrizo; Maidana y Palacios fueron los 11 protagonistas. Vencieron al “cuervo” por3 a1 con goles de Enzo Maidana y Cristian Palacios, en dos oportunidades.
VA TOMANDO FORMA
La victoria frente a Central Norte fue motivo de alegría para Ricardo Rodríguez, quien quedó muy satisfecho con el rendimiento del equipo. Destacó a Juan Manuel Cobelli, que jugó entre los 11 titulares, a Exequiel Belmonte, figura del partido y autor de los dos tantos de la victoria, y a Ezequiel Cacace. Más allá de eso, durante la práctica de hoy RRDT comenzará a delinear y dar pistas sobre el equipo que disputará el clásico el domingo, frente a San Martín.
LLEGO MARMOL, LUCHETTI LLEGA HOY
Finalmente Líder Mármol llegó a la provincia. El paraguayo firmó contrato por un año más con la institución decana. Ayer estuvo presente en el predio de ADPUT, pero realizó trabajos diferenciados. Para la jornada de hoy se espera la llegada de Cristian Luchetti. El “laucha” hará su arribo a la provincia por la noche, vía terrestre.
La búsqueda de dos delanteros más no cesa. Aunque se barajó el nombre de Leandro Díaz, tanto el jugador como el presidente de Lanús, Nicolás Russo, desmintieron esa información. También quedó en “stand by” lo de Damián Canutto.

                   Florencia García Rojas