“SER  PUNTEROS E INVICTOS NO ES UNA PRESION PARA FAMAILLÁ”

“SER PUNTEROS E INVICTOS NO ES UNA PRESION PARA FAMAILLÁ”

28 julio, 2012 0 By exequielllanos

 Daniel Bustos vive este dulce presente de su equipo, que mañana enfrenta al durísimo San Ramón en Villa Quinteros.

Es el plato fuerte de la jornada de domingo. San Ramón-Famaillá, Famaillá- San Ramón, el escolta recibe al puntero en el Bosque, y el duelo promete y mucho.
Ambos conjuntos marcan una diferencia en la zona sur, y el torneo los lleva a verse las caras nuevamente. Los locales intentaran quitarle el liderazgo y el invicto al Fama, y para ello debe vencer.
Con respecto al dulce presente de los de Famaillá, su técnico Daniel Bustos sabe que su conjunto es “el equipo a vencer” ya que es el líder e invicto, algo que no considera una presión “No es presión ser invicto y punteros, es algo que disfrutamos mucho porque somos un equipo muy joven, con muchos jugadores del club y que trabajamos con muchísima humildad día a día” declaró.
Con respecto a su rival, Bustos sabe de su potencial y elogia a los jugadores de Ricardo Araoz “Ellos son un grande y su gente lo apoyo muchísimo. Tiene jugadores que hacen la diferencia como Orellana, Otarola, Palacios, El Pica Fernández, será un partido de ida y vuelta” sentenció.
Mañana será el día en que Famaillá puede seguir siendo el líder e invicto, o perder ese lugar de lujo, si San Ramón lo vence. Todo puede pasar.
 

Esteban Vega