TORNEO KALALA: EL TOTEM FUE DEMASIADO PARA BERUTTI

TORNEO KALALA: EL TOTEM FUE DEMASIADO PARA BERUTTI

28 julio, 2012 0 By exequielllanos


El Totem derrotó a Berutti por 13 a 4 y es semifinalista y candidato en el Torneo Kalala. La actuación de los rojos fue espectacular y tuvo como pilar fundamental al Chino Villalva, figura del partido.
El cotejo entre Berutti y el Totem habrió la jornada de cuartos de final en el torneo Kalala, que ya tiene a sus cuatro candidatos.
En primer turno, con un poco de demora, El Totem derrotó a Berutti con una sobervia actuación del Chino Villalva, arquero del Totem,  y uno de los principales responsables de mantener la seguridad de su arco. Los otros protagonistas fueron Sergio Sosa y Sergio Ponce, cada uno redondeó un partido perfecto y fueron las otras claves del triunfo.
Sosa convirtió cinco tantos y comenzó a gestar la goleada, por eso su trabajo, tando defensivo como ofensivo, fue fundamental. En tanto, Ponce también se destacó anotando goles y fue el máximo artillero de su equipo, con seis conversiones. Quien terminó de redondear el resultado fue Germán Estevez, quien desde el banco también marcó diferencia.
De Berutti hay que decir que sólo enfrentó de igual a igual a su rival en el primer tiempo, donde la diferencia no fue amplia. Es más, La B comenzó ganando, pero el paso del tiempo mostró la superioridad de su rival. Para destacar de los eliminados: el buen juego de Darío Acuña y de Cristian Carranza.
Formaciones:
BERUTTI: Eduardo Nieva, Cristian Carranza, Darío Acuña, Jaime Soria y Gonzalo Herrera.
EL TOTEM: Chino Villalva, Sergio Sosa, Sergio Ponce, Germán Estevez y Gabriel Lucena.
La figura: Chino Villalva.