TORNEO KALALA: LOS MISMOS LO HICIERON DE VUELTA

TORNEO KALALA: LOS MISMOS LO HICIERON DE VUELTA

28 julio, 2012 0 By exequielllanos


Los Mismos de Siempre -actuales campeones- sacaron toda la chapa a la cancha frente a Olé y lo derrotaron por 6 – 5, en un partidazo. El cotejo revivió la histórica final del torneo anterior, que también coronó como ganador al equipo Pardo.
El partido fue el más esperado de la fecha ya que, a pesar de la joven historia del Torneo Kalala, ya es considerado un clásico. Y claro…los dos equipos son protagonistas y siempre mostraron fútbol y voluntad. Dos cualidades que demostraron que en este partidazo no había favoritos. Por eso el marcador fue tan apretado.
El inicio mostró a dos planteles midiéndose y esperando al rival. Esto hizo que el partido se vuelva aburrido, pero afortunadamente sólo fue el inicio.
Así, con dos equipos a la defensiva, el primer tiempo finalizó en un justo 1 a 1. El tanto de los muchachos de Olé fue un disparo al arco de Jonathan Pedrolini, el que más intentó en su equipo en esa etapa. Por su parte, el gol de Los Mismos llegó tras una desinteligencia que Mario Robles supo aprovechar.
El segundo tiempo cambió totalmente de color. Los Mismos se adelantaron y comenzaron a marcar diferencia; de allí llegó el buen juego de Juan Faggioli. quien en un ráfaga anotó tres tantos al hilo.
Las respuestas de Olé llegaron tras grandes tiros libres de José Olmos, otro de los responsables de que el resultado se mantuviera espectante hasta el final.
La definición, y el pase a próxima ronda, llegó luego de unos minutos de adición y dejó nuevamente a Los Mismos en semifinales, en un torneo que parece estar hecho a su medida. El resultado: victoria para Los Azules -sólo por este partido- por 6-5 y clasificación.
FORMACIONES:
OLE: Mario Sandoval, Maxi Jimenez, José Olmos, Jonathan Pedrolini, Jorge Durán y Walter Visuara.
LOS MISMOS DE SIEMPRE: Julio Correa, Juan Faggioli, Raúl González, Mario Robles y Mario Moreno.
FIGURA: Juan Faggioli