EMPATE QUE MARCA EL PRESENTE DEL CUERVO Y EL CELESTE

EMPATE QUE MARCA EL PRESENTE DEL CUERVO Y EL CELESTE

29 julio, 2012 0 By exequielllanos

Concepción y Deportivo Aguilares no pasaron del empate en la Perla Del Sur, el  1 a  1 mantiene a ambos conjuntos en los dos ultimos puestos de la zona sur.

El tempranero gol de José Romano hacia presagiar que quizás se venia por fin el despegue definitivo de un Concepción que cada vez esta mas complicado con el descenso.
Pero enfrente estaba el otro que viene a los tumbos, un Celeste que llegaba sin tres jugadores como la talla de Nicolás Carrizo, Claudio Sosa y Marcelo Lobo, para colmo se encuentra solo con una unidad por encima del Cuervo, que marcha último.
Aun así se las ingenio para terminar sacándose un punto de la cancha de los locales, cuando Pablo Galván lo empató de penal antes del cierre de la primera parte.
El complemento vio a un Concepción totalmente abocado en ataque, en busca del triunfo que le permitiera meter a su rival en el fondo. El Celeste no se fue derrotado porque su arquero Fernando Fernández sacó todo.
El empate final termina dejando en evidencia la actualidad de ambos, las fechas pasan y tanto Concepción como el Deportivo no levantan.

Concepción FC 1: Camilo Mohamed; Javier Giménez, José Carreño, Oscar Andrada y Agustin Carrizo; Matias Verón,  Silvio Lazarte, David Díaz  y José Romano; Emilio Cuello y José Vallejo. DT: Diego Rojas.
 
Deportivo Aguilares 1: Fernando Fernández; Pablo Galván, Ramiro Rodríguez, Gerardo Sosa y Maximiliano Vega; Gustavo González, Sergio Lobo y Víctor Cardenas; Adrián Flores, Eduardo Nieto y Víctor Zurita. DT: José Dip.
Goles: 2′ José Romano (CFC) y 39′ Pablo Galván de penal (DA).
Cambios: 71′ Jonathan Velardez por Zurita (DA), 72′ Agustin Albarracin por Vallejo (CFC) y Francisco Sánchez por Verón (CFC), 83′ Franco Varela por Cardenas (DA) y 88′ Emmanuel Pucheta por Giménez (CFC).
Expulsado: 68′ Sergio Lobo (DA).
Estadio: Concepción FC.
Arbitro: Oscar Pérez.
Sexta: Concepción FC. PP, Deportivo Aguilares GP. Reserva: Concepción FC 3, Deportivo Aguilares 2.
 
 

Jorge Díaz