SAN RAMÓN LE ARREBATÓ LA PUNTA Y EL INVICTO A FAMAILLÁ

SAN RAMÓN LE ARREBATÓ LA PUNTA Y EL INVICTO A FAMAILLÁ

29 julio, 2012 0 By exequielllanos

 Con una formidable actuación de Oscar Orellana, el equipo del Bosque se impuso al Fama3 a1 y recupero la punta. El partido se calentó en el complemento.

La gran victoria del conjunto de Ricardo Araoz no tiene objeciones. Durante los 90` ejerció una superioridad muy clara sobre un Famaillá desconocido, que termino cediendo la cima y el invicto. La liga ya no cuenta con un equipo invencible, Central Norte era el otro, pero cayó con Spotivo Guzmán.

Pero volviendo al triunfazo de San Ramón, el local fue guiado por el interminable Oscar Orellana. Cuando la pelota pasaba pos sus pies, todo era brillo. Fue el encargado de jugar y hacer jugar a su equipo.

Enla Republicadel Bosque, Pica Fernández abrió el marcador después de que Morales lo derribara en el área. El mismo, de penal, lo canjeo y puso el primero a los 11`. Si bien los locales no contaron con muchas situaciones, las que tuvieron la mandaron a guardar. Famaillá tuvo el empate sobre el epilogó de los primeros 45`, pero Gustavo Ramos la mandó por arriba, estando frente al arco y siendo la única clara que tuvo la visita en el partido.

El complemento comenzó de la mejor forma para el local, Orellana aprovecho un rebote de Morales, y de un zapatazo puso el segundo y estiró las cifras. El2 a0 alos 51` ya se tornó imposible de revertir para Fama. Entonces el partido comenzó a jugarse con pierna fuerte. Producto de ello se fueron expulsados Darío Juan y Diego Leiva, piezas claves en el equipo de Bustos.

Pero había más goles aun. El tercero lo puso Durval Ortega después de una contra fulminante. Por esa vía, el local pudo haber aumentado. El descuento del Fama fue a través de Hassan Jadur, de penal al cierre, que solo quedó para la estadística
San Ramón goleó en el Bosque, brindo una producción futbolística que ilusiona a sus hinchas y se trepo a la punta. No esta nada mal, si hinchada terminó feliz.

San Ramón 3: Paolo Nieva; Gabriel Figueroa, Emanuel Álvarez, Rafael Oliva y Franco Lazarte; Franco Quinteros, Diego Otárola, Carlos Campos y Oscar Orellana; Patricio Figueroa y Cristian Fernández. DT: Ricardo Araoz.
 Famaillá 1: Walter Morales; Fernando Juan, Emanuel Ceballos, Darío Juan y Pablo Gímeles; Diego Leiva, Hassan Jadur, Leonardo Ibarra y José Ibáñez; Gustavo Ramos y Diego Suárez. DT: Daniel Bustos.
Goles: 11` Fernández de penal (SR), 52` Orellana (SR), 76` Ortega (SR) Y 90` Jadur de penal (F)
Cambios:  Ortega por Fernández, Diego Palacios por Otárola y Carlos Juárez por Orellana (SR); Maxi López por Ibarra, Diego Gramajo por Ibáñez y Kevin Rodríguez por Jiménez (F)
Amonestados: Lazarte, Álvarez, Otárola y Fernández (SR); D Juan, Jiménez, Leiva, Ceballos (F)
 Expulsados: D. Juan y Leiva (F), Lazarte (SR)
Arbitro: Rodolfo Lizarraga
Estadio: San Ramón
 

Esteban Luis Vega