TORNEO KALALA: SANATORIO ROCA, EL ÚNICO SEMIFINALISTA DE LA ZONA A

TORNEO KALALA: SANATORIO ROCA, EL ÚNICO SEMIFINALISTA DE LA ZONA A

29 julio, 2012 0 By exequielllanos


En un partido vibrante, emotivo y con el resultado cambiante, Sanatorio Roca se quedó con esta llave de Cuartos de Final al derrotar a La Juventus por 10 a 8.
El primer tiempo fue de lo más parejo que se vio en todos los partidos de Cuartos de final, salvo en el de Los Mismos contra Olé. Los dos equipos salieron decididos a llevarse por encima a su rival, pero sin pensar de que el antagonista también juega y que son ocho jugadores los que entran al campo de juego.
Los dos contaron con sus figuras entre los goleadores del partido, del primer tiempo y por qué no del torneo. Ismaín de La Juventus hizo 3 goles en esa primera etapa, mientras que Salazar de Sanatorio Roca convirtió los cinco goles con el que su equipo terminó empatado el primer tiempo por 5 a 5.
En el segundo tiempo se vio la mejor cara de Sanatorio Roca, pero la peor faceta de los chicos de la juve. El goleador Salazar siguió anotando en su cuenta personal y en su cuenta común, que es el equipo. Salazar hizo ocho goles de los diez con el que terminó su equipo.

Simplemente Sanatorio Roca es uno de los grandes candidatos a llevarse este torneo de Kalala fútbol 5, todo se verá en las semifinales de los días Lunes y Martes (se define por sorteo). Y si son los mejores lo deberán demostrar en los 3 partidos que le falta para llegar a coronarse, uno de semifinal y dos partidos de una supuesta final. Corto el camino, pero alta la ilusión de sus jugadores quienes dejan el corazón y el espíritu del buen juego en cada partido que disputan.
GOLES: Salazar- 8 goles- y Castillo -2 goles- (Sanatorio Roca). Ismaín – 3 goles-, Godoy- 1 gol-, Soria- 2 goles- y Hero -2 goles- (La Juventus).
Por Emanuel Galeano