TORNEO KALALA: SE DIO LA LÓGICA Y EL TALLER SE METIÓ ENTRE LOS CUATRO MEJORES

TORNEO KALALA: SE DIO LA LÓGICA Y EL TALLER SE METIÓ ENTRE LOS CUATRO MEJORES

29 julio, 2012 0 By exequielllanos


No hubo sorpresas y el único invicto del campeonato pasó a semifinales. Si, El Taller venció sin problemas a La Revancha por 14-9.
Había presión, pero la supieron disimular bien.  Los jugadores del Taller, tenían la obligación de ganar para reafirmar lo que vienen realizando a lo largo del torneo.  Ante un rival que no ofreció mucho, el puntero de la Zona B, ganó por goleada y se metió de lleno en las semis.
Jugaba el mejor equipo, el que mejor hizo las cosas y la expectativa se hacía presente. Luego de un comienzo algo luchado, El Taller comenzó a adueñarse del balón y de las acciones del encuentro.  José Jalil abrió el marcador y luego entre Perez y Nieto, transformaron un primer tiempo en goleada.   Santillán logró descontar, pero La Revancha estaba lejos de igualar las cosas.   Moreyra estiró la diferencia y Nieto coronó un primer tiempo brillante.  Los “tallarines” se fueron al descanso con una ventaja de 7-1 a favor.

En la segunda mitad, con un desgaste importante y con la lesión de su goleador, Matias Nieto, La “T” tuvo que sufrir un poco.  La revancha pudo ponerse a tres de diferencia pero cuando las papas quemaban, como dice el dicho,  apareció Perez y Cheo para sentenciar el marcador.
El Taller se metió en semis y no es sorpresa. El equipo de Jalil, Nieto y compañía, demuestra un fútbol de alto nivel partido a partido y tiene el plus de nunca haber sido derrotado.   El gran candidato, está a dos pasos de conseguir lo que todos quieren, La copa Kalala.
Por Javier Romero Ulic – @RomeroUlic