ATLÉTICO CONCEPCIÓN: ALBERTO MARTI ES OFICIALMENTE LEÓN

ATLÉTICO CONCEPCIÓN: ALBERTO MARTI ES OFICIALMENTE LEÓN

30 julio, 2012 0 By exequielllanos

El Dt fue presentado en los entrenamientos de este lunes y ya comenzó a dirigir formalmente al plantel de Atlético Concepción que disputará el Argentino B 2012 – 2013. En entrenador habló con FULBOLERO.

http://www.elleondelabanda.com.ar/


Marti comenzó a trabajar con Atlético Concepción de la Banda de Río Salí este lunes a la tarde. El entrenador fue presentado ante sus dirigidos a la hora de la siesta e inmediatamente se hizo cargo del equipo.
“El objetivo es mejorar la muy buena campaña del Atlético Concepción en el torneo pasado. Lamentablemente, este equipo no corrió con suerte en las instancias finales, pero tenemos confianza en mejorar”, le dijo el DT a Fulbolero.
Respecto a nombres, y al plantel, el flamante nuevo entrenador del León aclaró: ” de los nombres que se tiran, todavía no tenemos nada. Yo entreno a un plantel de chicos de liga y de algunos jugadores que se están probando. Recién para la semana que viene habrá algo”, dijo Marti.
En tanto, ante la pregunta obligada, respecto a la rivalidad entre El León y Concepción Fútbol Club, el ex entrenador del Cuervo del Sur dijo: “no me pesa nada. Hoy le debo todo a Atlético Concepción que es el lugar en donde estoy”.
“Me tengo que manejar como un profesional tal cual lo hice en mi paso por Concepción Fútbol Club”, culminó Alberto Marti, nuevo DT de Atlético Concepción.

Exequiel Llanos.