BALONA: DREAM TEAM CONSIGUIÓ UN TRIUNFO SUFRIDO ANTE YESTERDAY

BALONA: DREAM TEAM CONSIGUIÓ UN TRIUNFO SUFRIDO ANTE YESTERDAY

30 julio, 2012 0 By exequielllanos


Dream Team abrió la cuarta con un triunfo.  El equipo del goleador Valverdi, venció 6-4 a Yesterday y prácticamente está en cuartos de final.
Era un encuentro clave, y ambos se lo tomaron como tal.  Dream Team necesitaba el triunfo para asegurarse la clasificación, mientras que Yesterday quería dejar de ocupar los últimos lugares de la zona A.
En un cotejo trabado y luchado, con muy poco fútbol y muy cortado, Dream Team aprovechó al máximo sus situaciones.  Sergio Dato abrió el marcador con un lindo gol.  Yesterday intentó como  pudo, pero no podía vencer al Fede Di Maio.  El uno, del equipo de los sueños, sacó toda pelota que iba a su arco y ahogó cada esperanza de los verdes.

Geronimo Herrera, convirtió un doblete y los blancos con vivos anaranjados, sacaron una ventaja injusta de tres goles.  Braian Nahas, puso el cuarto ante la desazón de propios y extraños.  Los hinchas del conjunto con nombre de una reconocida canción de los Beatles, no podían creer lo que pasaba.   Fede Campero puso un merecido descuento y Dream Team se fue al descanso ganando por tres.
En la segunda mitad, hubo mas justicia.  Rafa Correa puso el segundo, pero Nico Valverdi anotó dos tantos en complicidad con el arquero rival.   6-2 era el marcador, pero los muchachos del ayer corrían y corrían como si el tanteador estuviera empatado.  El sacrificio y la entrega, les permitió descontar pero no pudieron evitar la derrota.

Yesterday mostró su mejor cara en el torneo y aún le quedan chances de clasificar. La esperanza está y es lo último que se pierde.  En tanto, Dream Team, con el triunfo se metió de lleno en los cuartos de final teniendo a Fede Di Maio como principal figura y al goleador del torneo Nico Valverdi.
Geronimo Herrera – Dream Team

Por Javier Romero Ulic – @RomeroUlic