BALONA: EL REJUNTE SE LLEVÓ TRES PUNTOS DE ORO

BALONA: EL REJUNTE SE LLEVÓ TRES PUNTOS DE ORO

31 julio, 2012 0 By exequielllanos


El partido de la zona A, lo jugaron El Rejunte y New Central.  El primero se llevó un triunfo ajustado por 8-5, salió del fondo de la tabla y se metió en la zona de clasificación.
Ambos necesitaban los tres puntos. Era un encuentro bisagra y se lo tomaron como tal.  El Rejunte y New Central demostraron un fútbol de alto vuelo durante los 40 minutos y deleitaron a mas de uno.   Con el triunfo, los azules se ubican en el tercer puesto y dependen de si mismos para lograr la clasificación.
Martín Ferreyra, el as del Rejunte, abrió el tanteador y luego aumentó la diferencia.  El número 11 hacía estragos en la defensa de New Central y movía los hilos de su equipo.  El Rejunte era mas, mientras que los muchachos rivales poco podían hacer.  Juan Corroto logró descontar para ponerle picante al encuentro, sin embargo, los de camiseta rosarina, mas lejos en el juego que en el tanteador.

Ferreyra anotó su hat-trick y estiró la ventaja. El partido se hizo ida y vuelta, con goles en ambos arcos, la distancia de dos tantos se mantuvo durante toda la primera mitad.  New Central se acentó e hizo un poco mas parejo el duelo, pero tuvo poca puntería a la hora de definir.
En la segunda parte, los jugadores de franja negra fueron más.  Helguero estiró la ventaja haciendo un doblete.  Con una amplia diferencia, supieron manejar los tiempos del partido y a pesar de los descuentos constantes de New Central, siempre respondieron de forma positiva.
El Rejunte fue justo ganador y consiguió un triunfo tan merecido como necesitado.  Ahora respira tranquilo en la tabla y demostró tener argumentos para meterse entre los ocho mejores.  New Central, por su parte, quedó relegado al cuarto lugar y con muchas dudas a futuro.  Las próximas fechas serán claves para este equipo, que todavía no demostró para que está.
Martín Ferreyra – El Rejunte

Por Javier Romero Ulic – @RomeroUlic