BALONA: LA MISMIÑA TOCÓ LA NOVENA SINFONÍA

BALONA: LA MISMIÑA TOCÓ LA NOVENA SINFONÍA

31 julio, 2012 0 By exequielllanos


La Mismiña sigue a paso firme.  Ganó, gustó y goleó por 9-3 a La Base F.C. El puntero de la zona A, entró en cuartos y se transforma en serio candidato a conseguir el título.
“Si tengo que definir a La Mismiña en una palabra, elijo corazón” Facundo Correa destacó lo que para él, es la mayor virtud del equipo. Si, corazón no le falta y mucho menos fútbol.  Los muchachos “mismiños” volvieron a demostrar que estan para grandes cosas y despacharon sin problemas a La Base.
El mismo Correa tuvo su debut goleador en el Torneo Balona y abrió el marcador del partido.  La Base empató con un gol sorpresivo de Pablo Rodríguez, y luego dio vuelta Rodrigo Mancilla.  Pero no se alarmen, sólo ese pasaje del encuentro mantuvo atentos a propios y extraños.  La Mismiña volvió en si y empató con otro gol de Correa.

Minutos mas tarde, apareció Baltazar Dimani, ¿quien sino? para anotar el tercer y cuarto. El goleador y número 10, no anduvo fino a la hora de definir, pero su aparición en las redes rivales, cada día se hace más cotidiana.    Facu Correa marcó el quinto y tercero de su cuenta personal para transformar una simple victoria en goleada.
La Base intentó como pudo.  Dio batalla hasta el último minuto, pero la falta de recambio le jugó en contra.  Ramiro Monteros, se dio el gusto de marcar el sexto y aunque Mancilla volvió a descontar, de nada sirvió.  Luís Baza puso el séptimo, y lo de La Mismiña ya era un paseo.  Toques, buen fútbol y goles de todos los colores.

Faltando poco y nada, Eduardo Koltan, el guardameta del puntero apareció solitariamente en mitad de cancha y sorprendió a mas de uno con un remate que se clavó donde duermen las arañas.  Monteros, anotó el noveno y el árbitro dio el silbatazo final.
La Mismiña se consolida con el correr del tiempo y los partidos, y va tomando un protagonismo interesante en el campeonato Balona.  En tanto que La Base mostró un buen juego, pero la falta de compromiso hace que el equipo no tenga recambio alguno, y eso, en estos torneos, es un factor determinante.
Facundo Correa – La Mismiña

Por Javier Romero Ulic – @RomeroUlic